lunes, 5 de junio de 2017

LIBERTAD

Entiendo que María José Catalá tiene más preparación, más capacidad, más conocimientos, más oficio y más voluntad para trabajar que “La Emérita”. La primera viaja en AVE y la segunda en tren de cercanías, sin que el símil en ningún caso signifique detrimento de quien no es primera en esta apreciación espontánea. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ampliaré la nómina de personas aptas del colectivo pepero para encontrarme con Jorge Planells y, simplemente decir, que está en un nivel superior al resto de políticos de la tierra. Mi libertad de pensamiento es un bien que utilizo cuando es necesaria. Con este calor agotador espero que este post sirva de refrigerio a mentes calenturientas.  

7 comentarios:

  1. Con estos mimbres se puede comenzar la cesta.

    ResponderEliminar
  2. De forma espontánea? Eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. María José está cavando la fosa de Amparo.

    ResponderEliminar
  4. A la Catalá le sobra altivez y pasear humildad. En eso consiste ser grande.

    ResponderEliminar
  5. Planells está en el ojo del huracán de un circulo vicioso del partido. Diríamos que la vieja guardia ya descabezada de asuntos diarios. Y Evencio sin bajar la guardia del patrimonio más valioso que tiene el PP.

    ResponderEliminar
  6. Aptos los dos pero destilan pasado y los dos deben de pensar que la política no es un oficio. La misma vara de medir para todos.

    ResponderEliminar