jueves, 1 de junio de 2017

NO SON LA PANACEA

Sigue la parálisis política del pueblo sin que se atisben movimientos que hagan pensar que este simplista mundo cambie el paso por el trote. Lo cierto es que los elegidos en las urnas y que forman el arco político del pueblo, no son la panacea para resolver los múltiples problemas que hoy tiene la sociedad. Curiosamente, tratan de solucionar problemas de otros mundos porque es indudable que en este no están. 

10 comentarios:

  1. Has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. Viven, cobran, es un trabajo llevadero, no hay horarios fijos, es anarquía colectiva, poca fijación por los problemas del pueblo, poco responsables y poco compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor en muchos años. Parecen que están de vacaciones salvo el Sr. Castillejo que se hace de notar cuando mete la pata.

    ResponderEliminar
  4. El sr. Costa es el mejor concejal del ayuntamiento, en dos ejercicios falleros, ha dilapidado la excelente herencia que recibió de gestores socialistas y populares que dejaron la piel por situar las fallas de Torrent en lo más alto. por ejemplo, fiesta de interés turístico autonómico.

    ResponderEliminar
  5. Dimite en pleno la Junta Fallera de Torrent y el concejal responsable nombra una fallera familia conocida en la ciudad ,como vicepresidenta. Como dice el refrán va ser peor el remedio que la enfermedad. Menudo follón se va liar en las fallas de Torrent.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde está Compromís? ¿Cómo permite que el Ros aumente en miles de euros el presupuesto de Junta Local Fallera más que los peperos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienen ni pies ni cabeza este gobierno del psoe, el culpable de todo comprimís moción de censura que gobierne en minoría pp total poco se IVA a notar ppose

      Eliminar
  7. Estos de Compromís de gestión cero, mirad la Generalidad, un verdadero caos en educación, en familias numerosas, en menores, en discapacitados, en promoción de empleo y comercio. Un verdadero desastre, puede que sea la herencia recibida después de dos años en el poder político.

    ResponderEliminar
  8. Los socialistas son taimados y perezosos, por ejemplo, en fallas le ofrecen el cargo dela Junta Local Fallera a Ana Royo, para que se queme y ellos a vivir del cuento.

    ResponderEliminar