miércoles, 7 de junio de 2017

SOBRA LO QUE NO ES GRATIFICANTE

Un sector afín a “La Emérita” se va decantando de forma clara por María José Catalá y con el paso del tiempo la inseguridad de la portavoz irá minando su propia consistencia. Equivocada en la forma y en las formas, su inestabilidad socavará la resistencia numantina de una necedad que encontrará el final de su fin. Sin querer hacer leña del resquebrajado árbol, “La Emérita” necesita pararse a pensar, orientarse y escoger el camino que le interesa el partido. Devolver los regalos, además de gratificante es atesorar el sentido común. Sobra lo que no es gratificante.

8 comentarios:

  1. Ella lo que piensa es en se candidata las próximas elecciones y vivir de la vida política hasta que la muerte las separe. Esa es la orientación y el camino trazado y lo de pensar en el partido por ahora es imposible. Y cierto es lo que dices en cuanto a la mengua de afectos y si que es resaltable esa situación que le afecta de forma directa.

    ResponderEliminar
  2. Mientras Gallego y Amparo Chust le hagan creer que ha sido la mejor alcaldesa de Torrent y ella se lo crea no piensa dar marcha atrás. Tres ignorantes como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  3. También existe la posibilidad de que Amparo y su corte (Mamen, Puchichi, Ximo, Ana y Ciscar se vayan a Ciudadanos y sigan nuevas vivencias con verdaderos amigos.

    ResponderEliminar
  4. LO GRATIFICANTE SERÍA SU ADIÓS.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor seria que echaran a la portavoz del PP Torrent.
    Que la echen o que la hagan dimitir.Lo que no se puede permitir en un partido político es, que una portavoz y sus cuatro colegas crucen la linea "roja" de deslealtad al partido,solamente están por interés personal.
    Vergonzoso e indignante.

    ResponderEliminar