viernes, 16 de noviembre de 2018

LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS EN EL ECLIPSE DEL PENSAMIENTO


Los cambios son exigibles en los partidos políticos por una cuestión de sentido común. ¿O no es de sentido común que el PP de Torrent cambie a todos?  ¿Qué han hecho a lo largo de la legislatura? Cuando no se puede vivir de rentas hay que buscar la fórmula de generar nuevas expectativas con personas distintas a la rutina, a la ambigüedad y al tedio. El PP es ahora mismo un núcleo de voluntades sin orden ni concierto. Pasado en definitiva que sigue creyendo en su propio ateísmo. Además con un grado de rencor que forma parte del catecismo de gente tan creyente.

El PSOE de Torrent da la sensación de vivir en el silencio  de sus propios ruidos. Gobierna con un equipo de constatada pobreza y debe el obrero partido hacer partícipes a más maestros de obra y liberar a demasiados peones. El común de los sentidos aconseja acometer reformas del estado en el que vive y reiniciar un periodo de firmeza en la estabilidad. Otro equipo, serio, responsable, facultado, con libertad y menos adoctrinado. AIRES NUEVOS. Los dos partidos mayoritarios son minoría a la hora de pensar. 

6 comentarios:

  1. Claridad meridiana, sentido común en la exposición, verdades como puños y si enredarse en las zarzas de las letras el maestro.

    ResponderEliminar
  2. No se corta Evencio a la hora de llamarle a las cosas por su nombre y ese es su mejor aval. Independiente y lucido va poniendo cerco a los que piensan que están libres de ser objeto de mañanas que cala el aguacero y las letras.

    ResponderEliminar
  3. Los últimos post de Evencio son duros. No sé donde está el limite de la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 16 de noviembre de 2018, 10:52
      Son muchos los que deben aprenderse que la libertad de expresión está recogida en el artículo 20 de la Constitución. Leerla es de gran utilidad sobre todo para aquellos que estén limitados de básicos conocimientos. Los hay de ideas diferentes. La suelta de palabras acrisoladas en la libertad es el fundamento de la verdad que tantos años estuvo sometida a la penitencia de la esclavitud. Cuando la palabra supera el pasado algunos siguen en su ALCATRAZ prisioneros de su libertad.

      Eliminar
  4. Al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
  5. Son de frágiles neuronas.

    ResponderEliminar