lunes, 8 de agosto de 2011

ANDRÉS CAMPOS CASADO

Andrés Campos está poseído de un egocentrismo que le convierte en un espejismo de la "humildad". Es decir de la grandeza. Aparcado en ese mundo pueril, vago y fantasioso, nos resume su impotencia con esa salida de tono en caída libre, para ampararse en el refugio del orgullo herido y maltrecho. El bagaje es tan pobre, que tiene cierta similitud con el mendigo, con la diferencia de que el mendigo, tiene la dignidad de la humildad.

Es cierto que el PSOE necesitaba el cambio, pero no es menos cierto y urgente, que el PSOE necesita cambiar.

No tiene sentido poner a los pies de los caballos siglas históricas que merecen respeto, y no puede estar en te la de juicio, lo que el poco juicio pone en evidencia.

No hay preparación política y jurídica. Están exentos de conocimientos y contenidos del resto de materias para poder hacer una oposición digna, y si una inferioridad manifiesta, que empobrece lo que no era rico.

Hay miedo escénico, comprensible cuando se carecen de recursos que no se tienen, quedando la imagen degradada.

Cuando el adversario político te somete a una humillación pública, podrás llevar el peinado de última generación, la piel de color OBAMA, pero colgando las miserias de un político mediocre. FELICES VACACIONES.

7 comentarios:

  1. EL AMANTE DEL TANGO8 de agosto de 2011, 12:20

    Nada que objetar al analisis realizado por nuestro poeta.Es triste,patetico y hasta esperpentico pero no por menos real.Sin embargo,puede parecer paradojico y muestra una vez mas las pocas miras politicas del portavoz socialista, y da una idea del desgastado contenido que el socilismo en Torrent acredita a dia de hoy.

    Uno podia pensar que debido a la forma en que fue designado,sus errores continuos,su nula preparacion y su inexperiencia,entre otras cosas,el credo que debia usar es la modestia y la humildad.Lejos de ello,se ha refugiado en la prepotencia,soberbia y arrogancia.

    El portavoz socialista pretende dar la imagen "oficial" de Bossuet,es decir, ese retrato hecho por el pintor Rigaud (un soldado de Dios,un campeon de la fe,de la potencia,de la serenidad y de la nobleza).Pero,en realidad,como lo fue Bossuet,solo es un derrotado,pues en el atardecer de esa gran batalla que creia fantasiosamente ganada no ha presentido que el fue y es el gran vencido.Como dijo Raymond Schmittlein en un libro sobre el predicador y clerigo frances, "SOLO FUE UN SIERVO DESLUMBRADO POR SU SOBERANO,UN PLEBEYO AVIDO DE PODER"...

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. UNA REALIDAD COMO UN TEMPLO.

    ResponderEliminar
  3. Evencio pone acento a una situación lamentable que está en vigor, y que lleva camino del estrepito.El poeta con la puerta abierta de la sensatez, deja claro que esa postura de Andrés, es un error (COMO TANTOS OTROS), y la forma de evitarlos es darlos a conocer. Quizá amargue el post, pero somos muchos los que tenemos clara esta posición. Y por si faltaba algo, el amante del tango certifica la odisea del Jefe de la oposición. Hacer reir, es para llorar.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que Andrés deja ya de ser una novedad de la inercia, ha llegado al infinito del hoyo, es triste pero no se puede decir que es otra cosa, pero el sequito navega en el mismo barco.Son naufragos en tierra.

    ResponderEliminar
  5. No me parece justo el trato y la descalificaciones que está obteniendo Andrés desde esta plataforma.Parece un ensañamiento personal hacia él puro y duro.
    Y lo peor es que no se le ofrece el beneficio de la duda ni por un minuto, cada actuación es criticada sin más y el calificativo más utilizado es el de prepotente y de falta de humildad, algo que no es que le falte es que le sobra.
    En cuanto a la experiencia, no se nace con ella se adquiere con trabajo y esfuerzo y con el paso del tiempo.
    Ojala muchos en nuestros trabajos si hubieramos tenido experiencia desde el principio no hubiesemos cometido muchos errores de los que hemos cometido.

    ResponderEliminar
  6. Evencio, le vas a amrgar las vacaciones a este chico... Con lo bien que se lo ha pasado en fiestas!!!! Para el Sr. Campos, al parecer, la política solo es comer y beber a costa de los demás.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que estos reveses de Evencio, le vendrán muy bien al Jefe de la oposición, es necesario leerlos y aprender de quien sin estudis de derecho, camina más herguido por el mundo que el abominable hombre de la am bición desmedida.

    ResponderEliminar