lunes, 15 de agosto de 2011

¡RESPIREN!

Hay que respirar atmósferas limpias, dejar los malos humos y vivir el éxtasis de la objetividad. Dejar la bisutería partidista y permanecer en lo "eterno". Hacer un ejercicio de dominio, de disciplina interior y fundir la mentira en el crisol de la verdad. Esfuerzo se necesita, voluntad y principios que se acomoden en el orden para reglar los desordenes.

Pasen, que tienen la puerta abierta, y si alguno navega en la zozobra, qué mejor que un retiro espiritual para mantener la conciencia a salvo de depredadores de utopías que generan dolor y dejan secuelas en el alma.


Viajar con el tiempo, y en el tiempo, en aguas de la independencia es estar libre de sometimientos y esclavitudes que pertenecen a otras épocas de la vida, si es que en aquellas épocas la vida atada era vida libre.

Y en este viaje interminable, entre oleajes y turbulencias, empeño pondré hasta llegar a las entrañas de las vías respiratorias y dejar oxígeno. ¡RESPIREN!

2 comentarios:

  1. LA INDEPENDENCIA DE LA QUE TU HACES GALA, NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE HACERLA.

    ResponderEliminar
  2. EL AMANTE DEL TANGO16 de agosto de 2011, 7:03

    El poeta no solo hace gala de INDEPENDENCIA, tambien de RAZON,COHERENCIA y CONGRUENCIA.Eso lo acerca a la objetividad mientras otros se alejan de la misma refugiandose en el absurdo,la incompetencia,la ineficacia y otros terminos que los anteriores llevan inherente.

    El poeta es espejo de prudencia y sensatez,algo de lo que otros adolecen.La ceguera de ciertos politicos locales me recuerda a la conocida "ALEGORIA DE LA CAVERNA" de PLATON.Aconsejo que se lea la misma y se llegara a conclusiones similares a esta...

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar