martes, 10 de diciembre de 2013

ABANDERADOS DE LA ABSTENCIÓN

No me gustaría que ganara la derecha y tampoco la izquierda, es la forma de que no pierda nadie. Los antecedentes del mundo bipolar de la política, son contundentes, corrupción, paro, despilfarro, desahucios, nepotismo, impuestos, tasas y un sinfín de atropellos que no hacen posible la elección de estos supervivientes de tantos muertos. En todo caso hay que sacarlos de la vida política a perpetuidad, eso sería de justicia y justo. No se puede eternizar la ausencia de sentido común, y la falta de honestidad. Mejor acabar con el problema votando a otras formaciones políticas, o ser abanderados de la abstención. Lo último me gusta.  

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta lo último. Ya está bien de aguantar a tanto sinvergüenza. Yo creo que la abstención será de época. Hace falta que se den cuenta de lo ineptos que son, y esa formula es la ideal.

    ResponderEliminar
  2. -Es la forma de que nadie pierda- (Muy agudo)

    ResponderEliminar
  3. VIVA LA REPUBLICA BANANERAAA
    que no haya nadie en el gobierno,nosotros nos gobernaremos,y si hay que sean 7 partidos, que bien nos lo íbamos a pasar,MENUDA MIERDA! todos queriendo mandar y queriendo sin querer queriendo ser el Presi .

    ResponderEliminar
  4. Vicente Calvo Alfonso12 de diciembre de 2013, 8:24

    La abstención es una de las formas más inteligentes de doblegar de modo pacífico a la casta política inútil e ineficaz que nos desgobierna. Y un primer paso para que exista realmente DEMOCRACIA. Pero para ello hay que saber ciertos conceptos elementales de Politica (que no de partitocracia). Hacer de la abstención un sinónimo de "republica bananera" es tener el conocimiento politico justo para pasar el dia, o bien ser un fanatico servidor del sistema.

    D. Vicente Calvo Alfonso (Abogado civilista y penalista)

    ResponderEliminar