lunes, 16 de diciembre de 2013

¿REPARTE PRODUCTOS CADUCADOS EL PUNTO DE ALIMENTOS DE TORRENT?

¿REPARTE productos CADUCADOS el Punto de alimentos de Torrent? Todo hace pensar que se da esa anómala y degradante situación. No es bastante el sufrimiento de tener que ir a recoger la voluntad del mundo generoso, que además se tenga la inconsciencia de ofrecer lo que no sirve. Lastimar la dignidad de este colectivo, es vivir en la indigencia del sentido común y la decencia. ¿Y la oposición se entera de estas cosas? Porque no enterarse también indigna. 

7 comentarios:

  1. ¡QUE VERGÜENZA! Vergüenza colectiva. Unos y otros merecen la repulsa de todos. No es tolerable semejante barbaridad, alguien después de leer este post tiene que reaccionar. Y que pena que tenga que ser un ciudadano el que tenga que denunciar estas cosas. Gobierno y oposición están aquí bien retratados.

    ResponderEliminar
  2. ¿fuma porros evencio? esa es la pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay que fumar porros para darse cuenta de políticos de derechas estafadores?

      Eliminar
    2. Se conoce que tu no tienes que ir a recoger alimentos, no sientes en tu piel la pobreza. Y lo que puede ocurrir es que te tengas que fumar algún post más de los que joden y mucho. La prueba evidente es el disparate de tu comentario, que hasta se puede adivinar quien lo hace.

      Eliminar
    3. Se ve y se nota que los post de Evencio duelen, y al mismo tiempo los malos modos y la falta de respeto afloran. Se dan a conocer los conocidos,

      Eliminar
  3. Es muy fuerte tener que leer estas cosas, y después de leerlas que siga la situación varada. Estos no se merecen que los vote nadie.

    ResponderEliminar
  4. pero que se piensa la gente que el partido popular donde sus antepasados son todos facistas y opresores de nuestros mayores esta gentuza va a terminar con todo el estado de bien estar donde tanto sudores nos a costado llegar

    ResponderEliminar