miércoles, 23 de abril de 2014

ENCUESTA DEL PSOE EN TORRENT

Según la penúltima encuesta realizada por el PSOE en Torrent, (se está cociendo la última para ver si los resultados son más favorables), este es el resultado que arroja:
PP………………………………  9 concejales
PSOE…………………………..  7 concejales
COMPROMÍS…………………   5 concejales
UPyD…………………………...   2 concejales
IU………………………………..  2 concejales
Mucho van a tener que trabajar para mejorar los números que sonrojan a los dos partidos mayoritarios, aunque no creo que nadie se sobresalte de una realidad que no admite dudas. De Actúa ni rastro.   

7 comentarios:

  1. De que fecha son las encuestas????

    ResponderEliminar
  2. Estimado Poeta: Creo que te equivocas en tu oráculo. Bueno, en realidad, no te equivocas tú, sino que se equivoca quien te ha dado esas cifras. Creo que se equivoca porque subestima el peso electoral que en Torrent puede llegar a seguir teniendo el partido en el gobierno ( a pesar del desgaste general). Creo que se equivoca porque sobrestima el valor en el mercado electoral local de la marca "Compromís". Las predicciones sobre los dos partidos menores parecen ajustadas a la realidad (a pesar de que son inferiores a las que se les adjudican en otros ámbitos). Y queda el PSOE... si Compromís está "algo" sobrevalorado y el PP está "apreciablemente" subestimado, de algún sitio tendrá que salir lo que les falta a unos para no pasarse de 25, que son las concejalías en liza. El que tenga oídos para oír, que oiga, aunque todo esto de deja de ser un juego de futuribles, con cifras tan alegres como las que te han pasado a ti.

    ResponderEliminar
  3. Los resultados de esta encuesta los veo normales, como dice Evencio no causa sobresaltos. El tripartito no podrá esquivarlo nadie. y guste o disguste estará ahí.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que las MARCAS engullan al diminuto Actúa, es un partido por lo que me cuentan sin base y con muchos problemas de régimen interior. El único que creo que tenia idea era Enrique y ya no está en el partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anónimo, demuestra que adolece de cualquier conocimiento del funcionamiento de Actúa. Independientemente de lo “diminuto” que pueda ser Actúa, posiblemente encontrará personas y valores que en los “grandes” brillan por su ausencia. Es un insulto para Actúa , que usted considere que ese Sr. es el referente , y por lo tanto le recrimino su poca consideración.

      Primero, y antes de escribir, debería documentarse sobre su trayectoria política y el porqué ese Sr. no está en Actúa, y si desea conocer nuestra versión, estaremos encantado de contársela.

      Por último, es cierto que la declaración de voto pueda marcar una tendencia, pero las estadísticas están para romperlas y a pesar de que el escenario no sea óptimo para Actúa, lo asumimos como constructivo, entendiendo que hay que divulgar con más intensidad la impronta de Actúa.

      Saludos

      Eliminar
  5. Esta encuesta no se la cree ni el tato.

    ResponderEliminar