lunes, 28 de abril de 2014

LA BATALLA POR EL SALARIO


Algunos socialistas han perdido el norte en el fragor de las negociaciones. El que tenía el crédito menguado no ha tenido necesidad de perderlo, simplemente sea refirmado en posiciones que no avalan el prestigio. Y el que gozaba de autoridad moral ha resquebrajado su solvencia  y enterrado su prestigio. Creer en este socialismo es imposible, solo existe el afán desmedido de poder sin pensar en ningún caso el servicio al pueblo. La batalla por el salario es un hecho. Y políticos con esta moral son los que sobran. Habrá que salvar al pueblo de esta clase de carroñeros.

4 comentarios:

  1. Habra algo de ideología en algunos no?.ni todos son lo peor ni todos lo mejor.
    Los extremos y negaciones absokutas sabes de sobra que no son fruto de la neutralidad.
    Tiempo al tiempo amigo Evencio. Mejor que lo que hay. Habrá
    Me debes un cafe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras saldo la deuda. Habrá que ver para creer.

      Eliminar
    2. Encarna mete el dedo en la llaga de un socialismo en la solemnidad permanente del desconcierto.Un socialismo en el abismo constante de arbitrariedades en la que ella suma en esa tarea perseverante de restar. Y grave es que todos y cada uno asuman con naturalidad el estado enfermizo que amenaza con el colectivo patas arriba. Seguramente Encarna Redón habrá perdido la memoria y la abanderada de una renovación frustada, se postula para el futuro sin ni siquiera tener presente.

      Eliminar
  2. Esta mañana me desayuno con la noticia ede que Andrés le a ofrecido a Valentín el sexto puesto en la lista, ahora entiendo el post de Evencio el SEXTO, pero circula el rumor de que para que Andrés se asegure ser candidato, Valentin iría el segundo, ni Andrés puede llegar a más ni Valentín a menos. Parece mentira que Valentín se preste a estos episodios que lo devalúan. Cada día voy entendiendo más los post de Evencio.

    ResponderEliminar