miércoles, 9 de abril de 2014

JESÚS ROS - CANDIDATO


La última noticia sitúa a Jesús Ros como candidato, se gestaría ayer con la niebla mañanera. Aunque todo es posible en el partido de la anarquía. Y sería del gusto de muchos afiliados, aunque no de la totalidad, sobre todo de los jóvenes. Si así fuera tendríamos un mano a mano Ros – Campos en unas primarias. Y el morbo servido. 

6 comentarios:

  1. No sabe lo que me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que puede pasar. Jesus Ros es un hombre del pueblo, honrado ya que los años que lleva nunca fue imputado por nada y ademas conoce el ayuntamiento como nadie. Son momentos de confiar la gestion a la experiencia. No se pueden hacer experimentos. Pasó con Andres y ya esta bien. Soy del PP y como muchos de mi partido somos rochanos. Creo que mi buena amiga Amparo si es así tiene que estar preocupada.
    Saludos JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haces en el PP? YO de ti me iría ,enredad@r.

      Eliminar
  3. Jesus Ros??? Pero esto que es??? Volvemos a la maquina de escribir?? Volvemos a las carretas en vez de coches?? Volvemos al pasado!!!!
    Si un partido como el Psoe de Torrent no tiene ningun joven preparado para ser cabeza de lista y tienen que volver a una persona del pasado, mal vamos!!!
    Por cierto, nose si os acordais que Jesus Ros tb nos dejo tirados a los torrentinos por irse a valencia y nos dejo en manos de otro que nos aumento la deuda en torrent.
    Madre mia de mal en peor.
    Jovenes del psoe, pensar que haceis en ese partido xq veo que no se cuenta mucho con la juventud!!!
    Pd: sino se cuenta con la juventud en el partido, se va a contar para el pueblo???? Para flipar!!

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión Sr. Evencio que la neblina y este post nos ha dejado un poco turbados a aquellos que tienen como aliado el sentido común. Considero que el Anónimo del 9 de abril de 2014, 10:02 ha dado en el clavo en la reflexión y poco más cabe añadir al citado texto.

    ResponderEliminar
  5. Eso de querer resucitar muertos vivientes (zombis)esta muy bien en películas de tercera categoría,pero,ya esta bien no? Que Torrent es una gran ciudad y nos merecemos mas de lo que el psv propone.
    el tufillo a cadáver es insoportable.

    ResponderEliminar