martes, 8 de abril de 2014

LAS MALAS ARTES



Cuando alguien trata de subestimar y engañar de forma chapucera y barriobajera, el embaucador bajo de defensas de moralidad y decencia, puede verse retratado en el folio blanco para que la mancha que deja se vea mejor. El mezquino en cuestión trata de blindar su majadería haciendo participes del conocimiento de la infamia a dos conocidos compañeros de partido para mantener la solvencia del timo, y naturalmente perjudicar a una persona de altura de la vida política del partido opuesto, y el descrédito salpica a los que han gozado de buena reputación. Los años a veces sirven para desmontar esta clase de desvergonzados. Como para votarlos. Los de 100 años de honradez. 

3 comentarios:

  1. Mal huele este tema. Tratar de engañar a Evencio a estas alturas es tan complejo como difícil, además de tener muy poco conocimiento. Y se desprende del post formas de proceder del ya famoso "oscuro", al que Evencio le dedico distintos post en determinados momentos de gran dureza. Es una pena no saber quien este personaje tan peculiar para estar alerta de las malas artes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas mal desencaminado cuando citas al "oscuro", yo también pienso que van por ahí los tiros. El nombre ya deja entrever que tiene poca iluminación, porque lo que hace no se le ocurre ni al tato, regatear al poeta no es una tarea que está al alcance de cualquiera, y de ahí que tengamos este post que dará que hablar. Y es una pena no poder tener información más clara, aunque entiendo que tampoco se puede dar.

      Eliminar
  2. Lo lamentable de este treje maneje es que tenga que estar el PSOE de por medio, porque flaco favor le hace este individuo al partido. Y se deduce que hay meollo cuando se implican a personas como dice Evencio reputadas, delicado es el asunto y lamentable que no se pueda dar nombre y apellidos pero se queda uno con las ganas de saber quién es y como se llama. Y no saber el que trata de engañar a quien tiene delante, es de ser un descerebrado. Y a buen seguro que este post arrastrará otros.

    ResponderEliminar