domingo, 1 de junio de 2014

LO QUE DEBE TENER EN CUENTA EL SOCIALISMO: D. VICENTE CALVO ALFONSO

Vivir en la oscuridad permanente es vegetar en un mundo apocalíptico. Así transcurren los días en la Agrupación Socialista de Torrent, sin que nadie encuentre el vatio que genere la energía para apagar la oscuridad. Están más por la labor de la destrucción familiar y la consiguiente pérdida  de imagen, que por el saneamiento de un partido que hace aguas con el grifo cerrado. Y ante la sequia de talento dejo un nombre que puede paliar a agotados sin esfuerzo. D. Vicente Calvo Alfonso.   

5 comentarios:

  1. Tengo el covencimiento de que D. Vicente Calvo, será una persona a tener encuenta, en esta Agrupación. Tiene lo que otros no tiene. 1) Que sabe comunicar y trasmitir los temas que tiene que defender y convencer. 2) Que no está contaminado por grupos o familias donde siempre prima el interés personal o el económico.3).Que hay una gran diferencia entre D. Vicente y los que hoy nos representa en la Casa del Pueblo.
    Por lo tanto espero que, D. Vicente tenga más suerte que otros, que solo quisieron trabarja altruistamente por el partido y sus conciudadanos en los campos que le afectaban y conocia.
    Suerte amigo en esta propuesta, que algunos te animamos a participar, porque eres aire fresco en una Casa como una caldera hirviente.
    Fdo. J. José García

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no lo conoce nadie, ni fuera del partido ni dentro, es recien llegado y hay gente que sin ser abogado puede transmitir el discurso de la izquierda e ilusionar. No hablo de Campos, ni de Ros, pero haberlos haylos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia yo que los cadáveres propician ilusiones. Habrá que importarlos.

      Eliminar
  3. Vicente Calvo Alfonso3 de junio de 2014, 12:30

    Es justo agradecer las palabras que me brinda el poeta, en gran medida producto de una amistad consolidada. Asimismo, también quiero expresar mi gratitud a J.J.Garcia. He de decir con claridad y firmeza que mi pretensión es humilde y modesta. Creo tener ideas con fundamento, audaces y con una necesaria dosis de autocrítica. No tengo sapiencia en lo relativo a "cloacas partitocraticas" ni soy un zombie sin capacidad para pensar, ni capacidad de expresión. Si en el partido existe un exceso de afiliados o si las ideas abundan sobradamente, o bien si nadie quiere prestar atención a mis humildes palabras, pues entonces igual que he entrado sin ruido puedo marcharme de igual modo. Antonio Miguel Carmona ha indicado que se precisa mimbres frescos, con ideas y preparación para formar cestos socialistas que reduzcan la distancia entre el politico y el ciudadano. Si los "barones" en el partido (por cierto, esa palabra no ayuda a recortar esa distancia entre politico y ciudadano) rechazan mis posiciones antes de oirme se alejan de dos postulados de WILLY BRANDT: 1) "EL FUTURO DEL SOCIALISMO NO VA A ESTAR DOMINADO POR AQUELLOS ATRAPADOS EN EL PASADO" y 2) "NO SOMOS ELEGIDOS POR DIOS, SINO POR EL ELECTORADO, POR LO TANTO HAY QUE DIALOGAR HASTA CON EL IGNORANTE PORQUE TAMBIEN TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR." Supongo que todos estos "barones" han leido el libro del historiador Antonio Muñoz Sanchez "EL AMIGO ALEMAN" sobre el prestigioso socialista aleman, ¿es asi?...

    ResponderEliminar