miércoles, 4 de junio de 2014

SANDRA FAS Y JOSE VICENTE HERRAIZ

  

Dos jóvenes del PP diferentes, disímiles y con aptitudes para formar parte de futuros eventos políticos. “La renovación llama a la puerta de un PP necesitado de conceptos ligados al progreso”. Sandra Fas representa la cercanía, el brote de armonía en un mundo de luto y la habilidad de atraer que es un don prescrito en ese entorno político, sin obviar otras facultades que validan su capacidad. José Vicente Herraiz atesora una mente de privilegio que emana sabiduría, inteligencia desbordante y modelo de serenos juicios y prudencia. Sus aptitudes van más allá de mi pobre explicación. Y es el perfil de una persona que puede iluminar la  caverna de Platón del PP.

7 comentarios:

  1. Como bien dice Sr. Evencio dos jovenes con talento que pueden generar ilusión. Y además es ineludible la renovación y por lo tanto los cambios. Yo conozco a los dos y acierta Vd. en la descripción que hace de ambos.

    ResponderEliminar
  2. Perlas del Turia4 de junio de 2014, 3:47

    Mareeeeee quines perles! apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no apagan encienden.

      Eliminar
    2. Hay muchas perlas y no najoricas en este PP de comadreo.

      Eliminar
  3. ME ENCANTA LO DE LA CAVERNA. DE AHÍ NO SALEN NI CON AGUA CALIENTE.

    ResponderEliminar
  4. El criterio de Evencio se ajusta a la realidad son dos personas distintas pero las dos preparadas. Y el PP tendrá que pensar en la renovación y uno y otro pueden subirse al carro de la política. El cirujano de las letras tiene ojo clínico.

    ResponderEliminar
  5. La exposición que hace Evencio de los dos es verídica, aunque con distintas aptitudes los dos pueden ser opositores a la escala política. Si bien Sandra no está bien vista en las alturas del PP, y es de suponer que ella sea conocedora de esta situación, aunque una cosa no quita otra.

    ResponderEliminar