jueves, 4 de septiembre de 2014

ANDRÉS CAMPOS


Hace unos días escribía un post en el que decía que el fin de Andrés Campos y el comienzo podían estar unidos. Y aquí hay que dar rienda suelta a la libertad de pensar para que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero hoy determinadas circunstancias me hacen pensar que el final de la incertidumbre está cerca, pero no el finiquito de Andrés. 

7 comentarios:

  1. Leyendo el post me quedo anonadado.
    Andrés no solo perderá las primarias contra Jesús Ros, perderá el empleo público del que disfruta. Politicamente estará muerto y veremos quien no tiene oficio ni beneficio a que dedica el tiempo libre. Su situación no es sencilla, el ego puede más y la verborrea ya no da. La paciencia se esfumó.
    Ve preparando la carta de despido compañero y en próximas fechas al Servef.
    La lástima es que lo has hecho tan mal en 4 años, que te han amortizado y pasas a formar parte del inventario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No permitas que tus pies vayan por
      delante de tus zapatos"

      Eliminar
    2. Peor lo hicieron ros Valentín fargayo y aun estan ay molestando

      Eliminar
  2. Si yo fuera Andres, no me presentaba contra Ros y si Andres fuera honesto y honrado, dejaría hoy su puesto y daría paso a alguien que de verdad pueda servir al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro ya de paso le ponenos la alfonbra roja ros como salvador del partido

      Eliminar
  3. Eso es justo lo que necesitamos, un salvador y no un liante como Campos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha fe ponéis en el señor Ros. No seré yo quien eche por tierra su trabajo durante casi 30 años de alcaldía, todo lo contrario, pero no me parece lo mejor resucitar espíritus pasados cuando lo que demanda la ciudadanía son espíritus presentes para problemas presentes. El problema del PSPV no es el señor Campos, es el Partido y sus bases que no conectan con la ciudadanía. Solo hay que ver a Pedro Sánchez hacer el ridículo criticando a Podemos, cuando este Partido ha conseguido lo que nadie hasta ahora: "Hacer bailar a todos a su ritmo: el de la regeneración democrática".

    ResponderEliminar