lunes, 29 de septiembre de 2014

ESTA ES LA VOZ



El que trate de infundir miedo se encontrará con la valentía, el que abuse de la sin razón se dará de bruces con  ella y el que muestre los harapos del criterio, opinión y servilismo, será este blog el crisol donde se fundirán las miserias humanas de perdidos por el mundo. Y haberlos haylos.

5 comentarios:

  1. No hay cura y no hay solución. Los torrentinos están acabados. En esta ciudad las personas cualificadas han acabado. No se puede encontrar gente cualificada dentro de los posts de los que puedas decir que son hombres grandiosos, hombres grandes, hombres honrados, hombres nobles... Debido a que matamos a la gente noble y dejamos sólo a la gente común. Necesitamos gente noble, pero no hay nadie entre la gente, no hay seres respetables, sólo peleas y luchas por el poder.
    Tal vez estamos en necesidad de una nueva revolución mundial para traer de vuelta a los nobles y abandonar a los pintados. Para encontrar a los reales y abandonar a los pintados. Para buscar a los reales y dejar a los imitados. Para utilizar nuestros mejores y abandonar a los peores. Para utilizar nuestros seres listos e inteligentes y abandonar a los necios.
    Estamos ya muertos y esclavos, estamos infrahumanizados, hemos dejado nuestra inteligencia bien atrás, este es un signo más del final de los tiempos, la entrada en el túnel oscuro de la mayoría de la humanidad que cae a los niveles infrahumanos, y que ha perdido su inteligencia, poder y voluntad. Su destino es el reino de los animales. El mundo está entrando en los reinos inferiores, los del auténtico sufrimiento, los infiernos.
    Conforme se avanza por la existencia, se llega a la conclusión para advertirse a si mismo que la mayor parte de las personas, somos incapaces de otro esfuerzo que el estrictamente impuesto como reacción a las necesidades externas.

    Pareciera que somos proclives e innatos para ser dirigidos y guiados en la creencia de poderes divinos o personajes con supuesta superioridad humana que puedan llenar los egos de nuestras imperfecciones, inquietudes e inminencia.
    El pesimismo y el desánimo que hoy pesa en la mayoría de la sociedad civil o sociedad en su conjunto, no solo es achacable a unas élites políticas y dirigentes mediocres y los sistemas que los sostiene, sino por la aceptación y resignación, de las mayoría de individuos, ciudadanos y grupos que no se exigen nada así mismo, conformándose con lo existente.

    Por ello, la nobleza se define por los niveles de exigencias y obligaciones, por los esfuerzos y sacrificios, no por los derechos que han venido conculcando las diversas “faunas” de políticos de nuestros tiempos, apoyados por masas de ilusos ciudadanos, formados en relativas moralidades y creencias religiosas que han venido limitando en cierta formas la visión y conceptos de libertades y Principios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu eres el advenimiento del lujo de la sapiencia lo que debes hacer es crearte un blog. Según tu también debes ser un iluso ciudadano, aunque apuntas a un moralista diminuto.

      Eliminar
    2. No esta hecha la miel para la boca del asno.

      Eliminar
  2. Simplemente acabar con una reflexion. ! Que pena dais!. !Que desperdicio de ADN en un universo tan hermoso !

    ResponderEliminar
  3. Mucha paciencia D. Evencio, mucha paciencia con esta gente

    ResponderEliminar