jueves, 18 de septiembre de 2014

BIEN EMPLEADAS



Menos mal que las letras no están en paro y sirven de alimento para mentes famélicas y vacías. Siempre hay turba que necesita el amparo de quienes tratan de mitigar ese hambre. No llueve pero que no falte este agua bendita. 

2 comentarios:

  1. Que alguien le explique a los políticos y camarilla anexa de aduladores y amamantados que PEDIR PERDON ES PARA FAMILIA Y AMIGOS, en política SE DIMITE (ojo a la apreciación, SE DIMITE POR VOLUNTAD, NO PORQUE TE OBLIGUEN).

    DIMITIR no es un vocablo ruso, no lo confundan con DIMITRI.
    Es VOCABLO DE LOS QUE DOMINAMOS TRES IDIOMAS: el español, el alto y el claro.

    Al final todo es producto de que nadan entre dinero que no es suyo y que manejan a su antojo, sin escrúpulos y a discreción. Añádese la dosis de mediocridad, la falta de respeto y de valores naturales de humanidad y de resiliencia, el ánimo de lucro y la megalomanía encubierta, y tenemos la dosis perfecta para crear a estos monstruos sociales.

    Si el sistema funcionara como cuando nuestras abuelas nos daban la paga en aquellos años, previa justificación del destino y fin del gasto a cubrir, entonces tendríamos al monstruo controlado. Ya lo decían los clásicos, esos a los que esta gente no suelen leer:

    "Nadie puede sospechar cuantas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero" (Charles Talleyrand, diplomático francés).

    Y para terminar, un mensaje para D.Evencio:

    "Si alguien quiere entrar en tu vida, que entre. Si alguien quiere salir de tu vida, que salga. Pero no permitas que se queden en la puerta, porque estorban". (Anónimo)

    "Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo es un honor". (Anónimo)

    Aplíquense el cuento, señores y señoras, y concluyan la moraleja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje del que me tomo buena nota. Y enhorabuena por tu comentario. Siempre existe lo que no hay. Un abrazo.

      Eliminar