viernes, 26 de septiembre de 2014

PEPE VEIGA (EL PROFESOR)

Si yo fuera Andrés Campos trataría de convencer a PEPE VEIGA para su regreso a la escena política del socialismo. Y estaríamos hablando del retorno de la seriedad (lo que no hay en la actualidad) del compromiso con la ética, del fundamento de conocimientos ilimitados y el asentamiento de valores que hoy carece la Agrupación. Pepe Veiga lo bajó del tren de, el futuro político, Jesús Ros. Si Andrés tiene talento debe apostar por lo que puede aportar crédito a un partido que está necesitado de lo que no tiene. 

2 comentarios:

  1. Pepe Veiga amigo Evencio quedó saturado de deslealtades de una Agrupación disgregada como tu dirías. Pero es evidente que es un valor importante del socialismo y su regreso sería algo más que importante. Pero en ese mar el que tiene que remar como bien dices es Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volvemos a lo mismos a la casta política a los señores que tienen 30 años un partido haciendo y desaciendo mandando y poniendo listas cerradas y pactadas esto es la casta sr JESUS ROS que estamos artos de la casta y se presenta para que para no perder el sillón seguir decidiendo quien entra y quien sala que los años 80 ya pasaron

      Eliminar