viernes, 19 de septiembre de 2014

PP DE TORRENT

Ellos que siempre piensan que van bien vestidos, no son capaces de darse cuenta que van  anunciando el desnudo integral de educación, respeto y buenas formas. Ellos que siempre piensan que son los buenos, no se dan cuenta que con sus comportamientos delatan el estado de la hipocresía en la que viven y se sumergen en la más absoluta de las banalidades. Si, ellos.

5 comentarios:

  1. En el PP de Torrent se aplica muy bien ese refrán que dice "díme de qué presumes y te diré de lo que careces", aunque estoy segura, y de hecho me consta, que no todos los integrantes de ese partido en Torrent son así; pero claro, si una se fija en aquellos que se supone son los dirigentes, o los que creen ser algo en el partido, y por uno u otro medio están constantemente vociferando a los cuatro vientos las bondades de su partido, sin querer, la opinión que una persona se pueda formar puede ser más general.
    El desnudo integral de buenas formas, respeto y educación, que las que los conocemos de toda la vida, incluso hemos compartido mesa y mantel con algún miembro activo de ese partido, sabemos que no es de ahora; como también sabemos, que antes sí habia personas que formaban parte de ese partido cuya integridad no se podía poner en duda. Una podía discrepar en el aspecto político, pero esas personas tenían valores y eran íntegros. Esas personas íntegras, o ya no están, o no forman parte activa en esa organización (poco organizada).
    Y desgraciadamente para todos, los que entonces carecían de educación, carecían de respeto y buenas formas, han pasado a primera línea.
    Pero lo que a mí, como ciudadana de Torrent, lo que más me preocupa, no es si esas personas son más o menos educadas, no me preocupa si entro a un ascensor del ayuntamiento y subo con algún asesor del PP, podría ser el supuesto periodísta o cualquiera de las chicas de los recados, y no son capaces de decir un "hola" ni un "hasta luego"; lo que me preocupa es que mi pueblo, el que me vio nacer y crecer, haya dejado de ser un referente en la comarca y en Valencia en general.
    ¿Alguien me puede decir qué hace el ayuntamiento para atraer turismo? Y si viene algún turista, que son pocos, se marcha sin ganas de regresar.
    Torrent está sucio, huele mal, no hay una actividad empresarial que permita dinamizar la ciudad...
    Yo quiero que quienes gobiernan mi ciudad, sean unos gobernantes serios, rigurosos con ellos mismos, que den ejemplo a los ciudadanos, tanto a los que les han votado como a los que no lo han hecho. Deben gobernar para todos, y no solo para cuatro familias.
    Colocando a la hermana en el ayuntamiento, no es dar ejemplo, dar becas, año tras año, a miembros de Nuevas Generaciones, no es dar ejemplo, no perderse una comida o cena, da igual que sea de moros, cristianos, fallas, semana santa, semana de la bicicleta, evangelistas, cruz roja, etc... mientras hay familias que no pueden comer, no es dar ejemplo.
    En fin, la evolución que he podido ver en el PP de Torrent, no es la deseable. Y es curioso, lo que a muchos les inculcamos en la parroquia de la Asunción cuando eran jóvenes, parece que lo han olvidado.
    Sería deseable que alguien cogiera el toro por los cuernos, porque los perjudicados somos todos nosotros, es Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocando a la hermana en el ayuntamiento, no es dar ejemplo, dar becas, año tras año, a miembros de Nuevas Generaciones, no es dar ejemplo, no perderse una comida o cena, da igual que sea de moros, cristianos, fallas, semana santa, semana de la bicicleta, evangelistas, cruz roja, etc... mientras hay familias que no pueden comer, no es dar ejemplo.

      Al anónimo 20 de septiembre 2014 0:17

      Primero agradecer a Evencio esta ventana abierta que nos permite respirar aires no contaminados. En segundo lugar también agradecer esa suma de verdades de la que extracto un párrafo de vital importancia. Ha sido movida la semana en el blog de Evencio y en los corrillos de la vida política donde Amparo Chust fue la comidilla y el hartazgo de su incontinencia dictadora. Pero no solo ella forma parte del descarrio con precedentes, sino los que están por encima de ella son los responsables de actitudes sumamente vejatorias. Y que naturalmente emplearan los adversarios políticos cuando llegue el momento. Este comportamiento lo pagarán caro los responsables del sostenimiento de semejantes atropellos, y ya son muchas las voces que se oyen en contra de un Gobierno que hace aguas sin llover.

      Eliminar
  2. Quiero agradecer, no solo la mención que se hace de mi comentario, si no también el haber extraído un párrafo del mismo.

    Como alguien escribió hace unos días en este mismo blog, no seremos muy inteligentes, pero tampoco somos tontitos. Torrent, a efectos legales ahora ciudad, siempre ha sido un pueblo, y de hecho, lo es, es un pueblo. Y, en mayor o menor medida, bien directa o indirectamente, todos nos conocemos. Y ya es hora de no seguir callados.

    Si me permite, Amparo Chust no tiene la categoría ni para ser comidilla, la conozco muy bien desde hace muchos años, quien era su jefe, ya me puso algún empaste en la boca. Y esta señora, debería ser un poquito más humilde, porque no es nadie, ni en el ayuntamiento ni en el PP de Torrent. Manda más la hermana que fue colocada a dedo en el ayuntamiento que ella, por ejemplo.

    Que alguien me explique la formación que tiene Amparo Chust para poder asesorar. Pero el problema del PP de Torrent no solo se reduce a Amparo Chust, que sabemos quién es, y lo que más le gusta, además de posar (no con mucho glamour) en fotografías. El problema es que la alcaldesa se ha rodeado de gente que no está a la altura de lo que un ayuntamiento requiere.

    Como decía, el único problema que tiene el PP de Torrent no es Amparo Chust y sus formas (que ya es un gran problema); junto a Amparo Chust, hay más, está un supuesto periodísta que "gestiona" el panfleto propagandístico del PP de Torrent, y a quien tienen como fiel escudero para pelearse en contiendas varias, armado con un teléfono (lo se, porque cada vez que subo con él en el ascensor, es a lo único que mira), y añadiendo a este, el resto de personas que completan el grupo de asesores.Que yo haya contado, hay cuatro asesores, y yo me pregunto ¿a quién asesoran? ¿de qué asesoran?

    Si estos trabajaran por objetivos, teniendo en cuenta el resultado que se ve en la calle, si en lugar de ser un partido político (que funciona por amiguismo) o un ayuntamiento (en el que todos estos han sido puestos a dedo), fuera una empresa privada, ya hubieran sido despedidos por no cumplir sus objetivos.

    Pero Amparo, Gallego y compañía, entre ellos la que durante un tiempo fue concejal y prefirió que la pusieran como asesora para trabajar aún menos, no tienen toda la culpa. Y por lo que me dicen algunos afiliados y afiliadas de ese partido, con los que me une una gran amistad, el problema es que los que se supone que mandan, no son capaces de ser coherentes y son incapaces de quitar de un supuesto cargo a sus amigos del alma, y amigos son muchos, o pocos, depende, y esos veinte o veinticinco amigos y con grados de parentesco son los que realmente forman el PP de Torrent.

    Así que, sí, no llueve y este ayuntamiento está haciendo aguas, y empieza a tambalearse porque saben que tienen muy dificil volver a ganar en las próximas elecciones municipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pan pan y al vino vino. Muchas felicidades y muchas me parecen pocas. Hace falta tirar la barrera del miedo y llamarle a las cosas por su nombre. Y aquí en esta casa el miedo no se conoce. Gracias por tu brillante colaboración.

      Eliminar
  3. No necesitamos ser genios para poder concluir que callar y esconder sin el menor pudor el abordaje serio de este importantísimo asunto de la vida local, que por años y de manera continua ha sido un reclamo justo de la mayoría de los ciudadanos, solo deja entrever claramente una sola cosa, que la motivación de buena parte de los políticos es únicamente buscar el beneficio propio y no el del pueblo.
    Cuando estos oscuros personajes ingresan a la enrarecida arena que sustenta al desvencijado y vetusto palenque en donde se desarrolla la disputa de la política torrentina, el escenario de fondo que se yergue incólume y amenazante por sobre sus cabezas es el macabro y gigantesco telón de fondo de nuestra empobrecida y violenta realidad nacional, que opaca estrepitosamente por muchos sus ambiguas y vergonzosas ofertas de bagatelas de solución a los problemas reales.
    Negarse a presentar una solución contundente al habitual comportamiento de la delictiva cultura del despilfarro gubernamental, para en cambio dedicarse únicamente a mostrar sus virtudes y habilidades al blandear sus ennavajadas polainas cual gallos de peleas pura sangre, para intentar asestar un ponzoñoso y mortal argumento de descrédito, en la profundidad de las entrañas de su mas enconado contender político.
    Este proceder nos confirma a nueva cuenta como de manera burda y vil los políticos torrentinos intentan una vez más distraer nuestra atención de lo que verdaderamente interesa y es relevante en Torrent, esta manipuladora forma de hacer política en nuestra ciudad, por consiguiente previsible, que de manera segura nos lleva al final de cuatro años de administración pública sin avanzar ni un metro; el más grande e importante legado que nos dejara esta clase gobernante será indefectiblemente el poder constatar amargamente que nuestras vidas quedaron nuevamente rezagadas respecto de lo que se tenía que alcanzar.
    Pero por el contrario lo que si es seguro a todas luces es lo que está por venir, que ellos (los políticos) si lograrán cumplir de manera esforzadamente y con gran entereza su cometido e intención subyacente, porque después de cuatro años de gobierno los susodichos señores y sus familias terminarán gozando de una inmensa y sólida seguridad económica.
    A este resultado final se le puede denominar como la acción de “hacer política en Torrent”, ¡ qué lamentable tristeza !

    ResponderEliminar