martes, 23 de septiembre de 2014

DE UNO EN UNO

Hay ediles que se asientan en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrent, minusválidos de preparación y formación, que deberían hacer un ejercicio de responsabilidad, honestidad y coherencia y poner a esa farsa el final de la responsabilidad política y dimitir de cargos para los que no están preparados. Y sería una forma de evitarse cargos de conciencia, aunque tienen poca cuando no son capaces por si mismos de poner fin al engaño. Además harían de la ética la vida que ahora no tiene. De uno en uno. 

2 comentarios:

  1. Sr. Evencio va poniendo usted el dedo en la llaga y lleva toda la razón del mundo. El primero que se debería marchar es PACO CARBONELL el de las obras sociales que usted elogia a menudo, es matricula de honor en carencias y actúa libre no ajustándose a las necesidades del GRUPO, y a veces más cerca de la derecha que de lo que representa. MUCHO MÁS CERCA. Castillejo es el otro porteador de JESÚS ROS, el chico que le lleva las bolsas y tiene grandes dificultades para sostenerse en los plenos, no tiene preparación. Y el resto como usted dice que salgan de uno en uno.

    ResponderEliminar
  2. Pocos concejales demuestran estar a la altura del gobierno de una ciudad. Pero esto es una democracia. Si los electores no estan a la altura de sus obligaciones democráticas, los partidos tampoco lo estarán. Esto es lo que hay.

    ResponderEliminar