domingo, 21 de diciembre de 2014

DIEZ RAZONES POR LAS QUE NO SE DEBE VOTAR AL PP DE TORRENT

  

1º.- Porque AMPARO FOLGADO no es líder, no tiene preparación y está cuestionada (por jóvenes y mayores de su propio partido).

 2º.- Por su “Altivez” (lo cual fomenta su distancia con el ciudadano).


3º.- Por su acentuado “Nepotismo”.


4º.- Porque permite a sus asesores coaccionar la libertad de las personas (y es sostenible en esa permisibilidad), y en democracia es una actitud intolerable y propia de Gobiernos totalitarios.


5º- Porque son abanderados del despilfarro. Aproximadamente 700.000 euros en fiestas anuales. Fiestas SI pero en tiempos de crisis con moderación.


6.- Porque hablan de transparencia con excesiva ligereza y ocultan en los dos últimos años, 80.000 y 90. 000 mil €UROS en gastos diversos sin saber cuál es su destino.


7º.- Porque arreglar calles, glorietas, y aceras en época de elecciones es timar en diferido y sin simular.


8º.-  Porque pertenece a arcaicas ideologías, hoy felizmente superadas, que solamente producen el estancamiento del progreso.


9º).- Por rodearse de un equipo insolvente en el merito y la capacidad.


10º).- Y porque no está Mª José Catalá liderando la lista electoral.

4 comentarios:


  1. 8º.- Porque pertenece a arcaicas ideologías, hoy felizmente superadas, que solamente producen el estancamiento del progreso.eso tanbien ira por jesus ros

    ResponderEliminar
  2. Poeta: comparto todos y cada uno de los puntos expuestos. Y en el jaque mate del 10 rubricas el ingenio.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estás decaído porque si te coge con fuerzas arrasas. Con estas estocadas no hace falta puntilla. Feliz Navidad amigo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Tortajada, debo felicitarle.

    Tengo muy claro que el PP en Torrent no repite legislatura, y no porque haya resucitado Jesús Ros, ni por la irrupción de Podemos en el panorama político nacional; no van a ganar porque no están gestionando bien.

    Amparo Folgado ha demostrado no tener ideas, ni carisma ni liderazgo; y por contra, ha dejado asesorarse por un equipo de personas incompetentes, sin la formación adecuada ni las formas adecuadas, y eso, en la calle, los de a pie lo vemos cada día. Y me quedo en la calle, sin entrar a valorar los canales virtuales que habitualmente utilizan para lanzar su propaganda, que en muchos casos son mensajes con un pobre contenido, lanzados al aire por los mismos, y sin formas.

    Quiero saber qué ocurre con esos 80.000 ó 90.000 euros de los que habla, quiero saber qué meritos o experiencia en gestión, ya sea pública o privada, tienen esos cuatro que asesoran, o dicen que asesoran, y lo que hacen es dedicar el tiempo a menesteres varios, en lugar de estar en la calle su jornada laboral completa, y una vez hayan realizado esto, que dediquen todo el tiempo que quieran a su partido, cada uno al menester que le hayan encomendado.

    Quiero saber de dónde sale el dinero que pagan a cada asesor y la función que realiza cada uno de ellos, y que justifique y puesto.

    Quiero saber porque Amparo Folgado permite un despilfarro de 700.000 euros en fiestas, muchas de ellas no dirigidas a todos los ciudadanos, sino al disfrute de unos pocos.

    Quiero saber porque Torrent es una de las localidades más sucias y que peor huele de la Comunitat Valenciana.

    Quisiera saber muchas cosas, pero solo quiero saber una última: ¿por qué Amparo Folgado ha permitido rodearse de gente que, no solo en la calle, han despreciado al ciudadano y se han permitido incluso mirarles o mirarnos con mucha prepotencia y altanería.

    Como estas y otras dudas no las voy a saber, yo sí les digo a Amparo Folgado, a Maria José Catalá y el resto de integrantes del PP de Torrent, que en estas próximas elecciones, no vuelvo a votar al PP, y no votaré en blanco, no. No votaré al PSOE, ni a Compromís, analizaré muy bien el resto y votaré.

    Afortunadamente, cada cuatro años, nosotros sí tenemos el poder de decidir. Amparo, llega la hora del ciudadano, y el ciudadano, no olvida. Lo siento.

    ResponderEliminar