martes, 9 de diciembre de 2014

NUNCA ES TARDE

  

Lo mismo a partir de ahora veo a Gobierno y Oposición sentados en los bancos de madera del paseo compartiendo con la gente mayor sensibilidad y ternura. Aún llegan a tiempo. Y la atención al mundo de la nostalgia no está contemplada como corrupción. Estos activistas de la plegaria (para que no les quiten la paga) han sido, son y serán un lujo del que algunos disfrutamos desde la palabra amable, el respeto y la consideración. “La gente se arregla el cabello todos los días”. ¿Por qué no el corazón? (Proverbio chino).     

1 comentario:

  1. Francisco José Cubas Monedero9 de diciembre de 2014, 4:58

    ¡ Nunca es tarde si la dicha es buena !
    Pasear por cualquier lugar de Torrent y compartir momentos con nuestros mayores, debería ser una asignatura obligatoria, la cual no se debería suspender.
    Estos licenciados en la senectud, ora ríen ora lamentan, les avala su alopecia y sus canas, y aunque para ellos la Universidad y eso de estudiar carreras era para otros, tienen en su haber el doctorado en “la carrera de la vida”.Su sentido común y su rigor les hace merecedores de mis respetos.
    Estos bancos, que a quién pretenda sentar cátedra, puede conducir a un desbanco , están impregnados de generaciones heterogéneas , donde las sutilezas y la buena dicción no convence, y ante tal escenario, los bancos se estremecen y afloran aquellos recuerdos y miedos de quienes los habitan.
    Señores políticos, “Tempus Fugit”, aproximarse a estas personas siempre es gratificante y correspondido, no hace falta gran bagaje para esta contienda, dosis de humildad, sinceridad , y rigor deben ser vuestras compañeras de viaje.
    Y Sr. Evencio, hay cosas que no tienen arreglo.

    ResponderEliminar