viernes, 5 de diciembre de 2014

PACO CUBAS



Son tiempos de desahucios hasta en la política. Cuando tienes hecha tu casa y haces invitaciones para compartirla, de pronto te ves en la calle desamparado y amparado de libertad, miras hacia atrás para ver la morada, con las cataratas de la inocencia. Y con la ingenuidad a cuestas caminas desposeído de bienes que liberan males. La vida se compone de pasajes para amontonar páginas del libro que nunca acabas. Vive y vivirás y aprendiendo morirás. 

4 comentarios:

  1. Genial, en pocas palabras..... elegancia 100%

    ResponderEliminar
  2. Pero cuando tu lucha es a base de sacrificios y por el bien social de un pueblo, que se encuentra mermado de derechos y libertades. Hacen que por defender una "ALTERNATIVA" no solo dejarte la piel, sino la vida si fuere necesario. Así al finalizar la última página del libro de tu vida, te dejara la grandeza de que has hecho bien los deberes por los que as venido a este mundo de locos.

    ResponderEliminar
  3. Francisco José Cubas Monedero5 de diciembre de 2014, 5:06

    Le doy la enhorabuena por su post Sr. Evencio. Cuanta verdad intrínseca en esos párrafos tan escuetos y elocuentes. Vuelvo de donde procedo, con más pena que gloria, la tormenta que arreciaba estos días, amaina, y después de los golpes a babor y estribor , la calma y el silencio vuelven a ese mar bravío e inexpugnable, y allá en la lontananza se diluirá ese velero bergantín, portando como estandarte la libertad, y únicamente quedando en la retina lo que fue y no pudo ser.
    Aparco de momento el mundanal ruido de la política y aprovecharé mi tiempo en aquellos que en su día se lo robé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedarán PROAS para ver otros horizontes. Felicidades por el comentario.

      Eliminar