martes, 2 de diciembre de 2014

JOSÉ MANUEL ALEJOS EL NUEVO CANDIDATO DE ACTÚA

  

Después del golpe de estado en Actúa, deja como candidato a las próximas elecciones Municipales a JOSÉ MANUEL ALEJOS. (No tengo el gusto de conocerlo). Le deseo lo mejor al Sr. Alejos pero tiene que ser consciente de que dar golpes en democracia NO ESTÁ BIEN VISTO. 

5 comentarios:

  1. Esto esta en torrent al orden del día..PSOE lo mismo.la casta pura idura

    ResponderEliminar
  2. En relación al post que usted ha escrito sobre Actua, nos gustaría los que los que formamos parte de este proyecto aclarar algo.
    Todos los que ayer como afiliados estuvimos presentes en las votaciones, participamos voluntariamente y con plena capacidad de decisión, en un proceso electoral para elegir mediante el voto libre a un nuevo candidato. Este proceso se realizo respetando en todo momento la legalidad ,llevando el tema la gestora asignada por los afiliados.
    El resultado obtenido fue por mayoría.
    Le rogaríamos que antes de seguir opinando de nuestro proyecto, contrastara la información publicada,para no perjudicarnos injustamente con opiniones adversas a la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa vergüenza os debería de dar! Decid la verdad que las manos negras ha hecho lo suyo.... habéis creado vuestro grupo y dejar de lado al candidato y a consecuencias varios se han marchado del partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil es decir ese tipo de sandeces desde el anonimato

      Eliminar
  4. Dice respetando la legalidad, si hubiera respeto primero se debería de respetar los estatutos del partido! Que fácil pintar la luna con un dedo! Siento como persona una decepción pero siento alegría y felicidad por esas personas que han dado o puesto un pie al costado para y por Torrent, eso sí es legalidad.... ya basta de engaños y de querer hacer creer a la gente una cosa por otra y basta de mentiras y bien os quedará decir la verdad que que ésto es como robo y dejar de la lado a una persona como Paco Cubas fuera de sus funciones!
    Para ablar de legitimidad hay que documentar todo cuanto reunión se refiera con ACTAS.....

    ResponderEliminar