jueves, 4 de diciembre de 2014

UPyD – RAÚL CLARAMONTE



UPyD está inmerso en el reparto de 25.000 folletos, con algunos apuntes trascendentes, que tendrán ocasión de leer y valorar los ciudadanos. Al menos algo se mueve en el mundo de los encallados. Hablar de auditoría, transparencia, igualdad, atención al medio ambiente, barrios, buscar fórmulas para la gratuidad de los libros para estudiantes y tratar de mejorar la calidad de vida de las personas dependientes es una carta de presentación que avala la dignidad.  

2 comentarios:

  1. Será por el efecto de la crisis política en la cual los partidos existentes, recurren a programas de Países Latino Americanos, en vez de desarrollar un programa más real y cercano a los momentos en los que este País se encuentra inmerso. ¿será por que la creatividad también hace mella en sus planteamientos?, o ¿será que es más fácil experimentar lo que en otros Países a encumbrado a dirigentes los cuales para alcanzar el poder, iban dirigidos a tocar la fibra sensible del electorado?, ¿dará en España el mismo resultado después de haber transcurrido una legislatura en la oposición donde se han diluido las intenciones por falta de apoyo o convicción?. Las mayorías absolutas, son las que merman las ideas y proyectos que ofrecen una alternancia, pero que servirán de apunte al gobierno como sondeo de sus próximas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has equivocado de partido, este partido es progresista y no mira hacia atrás mira al futuro y no tiene nada que ver con los países Latino Americanos.

      Eliminar