lunes, 15 de diciembre de 2014

OTRO PITBULL SIN DIENTES EN LA CORTE DE AMPARO FOLGADO.


Hay un personaje en la periferia de la vida política de Amparo Folgado al que le duele la crítica acerada cuando se expone en este escaparate, le duele que la trilla de las letras muestre la paja y no el grano de la preparación de la ilustre dama que el mismo reconoce. ¿Entonces?... Su marcado trastorno bipolar denota una inestabilidad propia de quien cada día hace un juicio de las cosas, y pretender por los medios que utiliza torpedearme para callarme la boca es carecer de lo que no tiene, inteligencia. Y si piensa  que con sus habituales formas puedes infundir miedo, se retrata como un cobarde. A nadie en su sano juicio se le ocurre decir que mi crítica a la Iglesia por el famoso escándalo del CLAN DE LOS ROMANONES es nauseabunda. Aquí se deja el crédito y se une a la eternidad del descrédito porque con semejante afirmación es irrecuperable. ¿Es que se  puede aplaudir la destroza de personas y familias?... ¿En qué mundo vives?... La moral es parte de la filosofía que estudia la conducta humana en relación con su bondad o malicia, ¿dónde está situado?... “Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral” (ORTEGA Y GASSET).
Me dice que SENTO BEGUER es mala persona, ¿se ha preguntado qué clase de persona es él?... Máster en falta de respeto y educación. Tanto ir a misa para acabar profanando  lo sagrado. Yo tengo otro concepto sobre Sento Beguer.
Ha sido abanderado de Mª José Catalá, ahora de Amparo Folgado. Ha sido ateo, ahora católico “ejemplar”. Ha bebido los vientos de la dignidad socialista de Julián Besteiro, ahora rechazas el socialismo de Jesús Ros. Y para que para que no se confunda, hoy que es lunes mañana es martes...
Me reprocha el post de “Charla y café con Jesús Ros”, cuando termine de leer este post ha de preguntarse si tiene algo que reprocharse.

No soporta tener que leer post con los siguientes títulos, “La derecha podrida” ¿Es que está sana?... ¿Es que no lees, no escuchas o estas ciego?... o “El cráter de Amparo Folgado” ¿Es incierto lo que escribo?...¿Queda algo en el país por corromper?...¿No te llega el hedor?.. Y criticar a la Derecha es el argumento del que piensa que está libre de pecado, y por esto ¿soy yo un mal analista?... Habla de mi injusticia, y aquí debo darle la razón, porque no divulgo con frecuencia la corrupción existente en la Derecha y el expolio hecho en la Comunidad Valenciana. “Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.” (ORTEGA Y GASSET). Y no quiero de tal personaje ni una llamada, ni un whatsap, ni un comentario, pues a partir de estos instantes no existe para mí. Y ahora a doctorarse en lo que no tiene,  SENTIDO COMÚN. 

6 comentarios:

  1. Hace unos días leía un post de Evencio en el que contaba que su estado anímico no era bueno. Cuando termino de leer este post de una contundencia "EJEMPLAR", me pregunto de que calado es este personaje y que ceguera la de la Sra. Folgado con ese entorno criticado muchas veces y que no es capaz de ver. No se a quien se refiere aunque tratare de enterarme pero por la lectura que hace Evencio debe ser un mandado de la casa, pero flaco favor se hacen porque si a estas alturas no conocen a Evencio demuestran que están en el limbo. Y tratar de intimidar es ir enseñando las vergüenzas que dejan mucho que desear.Después de esto es de suponer que se den cuenta que han dado en una roca, aún estando en situación de flaqueza. Amigo Evencio: Recuperate porque es necesario leerte y que no te falte el animo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo el placer de conocer a este Sr, pero tras leer el post , entiendo haya sido el comburente que ha motivado a quién se encuentra en el más absoluto letargo anímico, diciendo mucho de él. Sr Evencio, marcados quedan los mojones en las lindes y ya tan sólo hace falta la labor del rotovator. Le deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su impresión Sr. Cubas es la mía con la diferencia de que yo si conozco al personaje citado. Y la verdad es que no me gusta ver a nadie con la salud dañada y mucho menos a este podador de la maleza política. Y es evidente que estaríamos hablando de un mundo cainita más propio de mafiosos y que hace pensar que se trata de minar al poeta para que deje de criticar a la derecha y sobre todo a AMPARO FOLGADO. Las formas me parecen monstruosas y carecen como muy bien dice Evencio de inteligencia. Tratar de que Evencio claudique es no conocer al poeta y de una majadería sin precedentes. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y animo al amigo Evencio y espero ver tus post lo antes posible.

      Eliminar
  3. Esta muy claro quien es tal personaje.
    como lo que quiere y desea es un puesto en la corte de Amparo,el es bien sabedor que en las alturas del PP ya no lo quieren y no cuentan para nada con el.Por eso tanto empeño en defender lo indefendible.
    Sr.Evencio:Mucho animo y que no le reprima la pluma de un simple filósofo. EL era algo cuando estaba con quien estaba.

    ResponderEliminar
  4. Resulta curiosisimo que los pitbull que han salido hasta ahora a la dentellada a Evencio sean todos protegidos de la ALCALDESA y ella en un alarde de pasividad y pereza muestre descaro al por mayor. Hay momentos en los que hay que dar la cara porque esconderse sirve para lo único que sirve es para el vapuleo y ñla cose cha de vergüenza. ¿Ya tienes preparado el próximo?

    ResponderEliminar
  5. Escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar