viernes, 23 de enero de 2015

AROMA A NAFTALINA



El PP de Torrent desprende aroma a naftalina, al rancio y a pasados todavía presentes. Buenas tardes ahora que me acuerdo. Ya no se lleva lo antiguo y el tiempo está punto de anunciar la primavera, pero  en la casa otoñal gustan los vestigios y las reliquias. Los tiempos vienen cargados de novedades y en la morada del PP viven en la austeridad de novedosos movimientos. Mientras las encuestas lo sitúan entre 8 y 10 concejales y, por consiguiente, la perdida de mayoría. El cambio de generación en la vida política del partido es tan necesario que no admite cuestionarlo y no dejar de cuestionar a los que no ven, no oyen y no sienten. Hasta otro día. Al menos que la educación no esté ausente.

3 comentarios:

  1. Incluso, falta la educación... El precio que van a pagar por una silla, incluso por una silla sin valor.
    ¿Renovación? Me consta que no permiten el paso de gente con ideas renovadas, personas con una mejor preparación, y el problema no es solo ese, sino que aquí, también van a perder votos de la propia militancia, ¿provocado por quién? Por unas personas muy concretas que están haciendo mucho mal al conjunto del PP de Torrent.
    Las elecciones están a la vuelta de la esquina y, quizás más de uno se arrepentirá, pero claro, ya será tarde, muy tarde.

    ResponderEliminar
  2. muchas apreciaciones sobre el poder politico que se en tienden como, CASTA propia de la jerga y la liturgia politica del poder clasico ppsoe ya no se entienden y aun menos se comparten. TORRENT necesita un cambio inminente ,PODEMOS , CIUDADANOS , reinventar , desaprender ,reiniciar y revisar. en este proceso no pueden estar estos dos partidos ppsoe .un nuevo orden politico basado en una democracia real trasparente igualitario,

    ResponderEliminar