lunes, 19 de enero de 2015

RAÚL CLARAMONTE

Raúl Claramonte ha sido elegido candidato por UPyD de Torrent para afrontar las próximas elecciones Municipales. La ventaja que tiene Raúl sobre algún otro competidor es que lleva mucho camino recorrido y sembrando a lo largo del tiempo y, en mi modesta opinión, de forma certera. Aporta luz a un partido que en el pasado reciente ocupaba el espacio de las sombras. Ahora, a finalizar el trayecto y  que su esfuerzo encuentre la recompensa en las urnas y lo lleven a la casa Consistorial. “Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado”. (NAPOLEÓN).

6 comentarios:

  1. Sr. Evencio Tortajada le voy a dar mi opinión:
    La ventaja que tiene el Sr. Raúl Claramonte es que UPyD Torrent es un corralito y no han permitido que haya otro competidor.
    Sin hacer un verdadero trabajo de política va a llegar a ser político, al parecer su único objetivo.
    Por cierto, electo por votos mayoritariamente de familiares, partiendo del apoyo incondicional desde el Consejo Local donde está su señora...
    Infórmese de los que están actualmente afiliados al partido y dése usted una vuelta para conocerlos, comprobará fehacientemente como lo que digo es cierto y los apellidos curiosamente se repetirán...

    ResponderEliminar
  2. Lo has dicho muy claro Evencio, "solo trabajando se consiguen las cosas", pero aún hay camino por recorrer y hechos por demostrar pero el tiempo se encargará de hacer posible lo que parecía imposible. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sr. Evencio Tortajada, le voy a dar mi opinión:
    La única ventaja que ha tenido el Sr. Raúl Claramonte es que UPyD Torrent es un corralito, y no se ha permitido que haya otro candidato. Además este señor no hace política, quiere ser político que es distinto.
    Ha salido elegido porque la mayoría de votantes son familiares, empezando por su señora y su cuñado, ambos pertenecientes al actual Consejo Local del partido y continuando por la mayoría de sus votantes en estas viciadas elecciones.
    Sr. Tortajada, infórmese y compruebe que lo que le digo es cierto, y observará como curiosamente se repiten los apellidos entre los votantes.
    Resumen;lo peor de un partido viejo en un partido nuevo,si el árbol de raíz nace torcido, ya se sabe como puede acabar

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar quiero agradecer al Sr. Evencio la publicación de mi opinión.
    En segundo lugar y lo que es DEMOSTRABLE es que la mitad del Consejo Local lo forman: El Sr. Raúl Claramonte, su cuñado el Sr. Timoteo y su esposa Sra.Verónica Furió
    Que explicacion se le puede dar a que tres de los seis puestos del Consejo Local de UPyD Torrent (3 de 6 personas el 50%) recaigan en una sola familia
    ¿Una increíble formación académica?¿Los azares del destino?)
    La respuesta es mucho más sencilla, una inversión de futuro, intentar obtener un silloncito en el ayuntamiento, y ¿que mejor manera que dominar un pequeño partido político desde sus inicios?.
    Aquí les dejo el enlace de UPyD con el organigrama:
    http://www.upyd.es/contenidos/secciones/392/Cargos/consejo_local/comunidad_valenciana/agrupacion_local_de_torrente

    ResponderEliminar
  5. A un partido político le pido: trabajo, trabajo y trabajo por sus ciudadanos. Y la actividad de UPyD en Torrent les avala, y soy de los que leen la prensa día sí y día también. Compromís y UPyD son los únicos que proponen soluciones REALES a los problemas de nuestra ciudad.

    Por cierto, los resultados les avalan, tercera fuerza en las elecciones europeas, un resultado que no se ha dado para UPyD en ninguna otra ciudad.

    Entiendo que el PP tenga miedo ante el crecimiento de partidos nuevos como UPyD, pero su momentó pasó. ¡A pastar!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días de nuevo, retomando lo que a traves de este medio he pretendido comunicar y debido a que hay un defensor de lo indefensible (UPyD Torrent) voy a matizar:
    -- En primer lugar , no soy del PP y en ningún momento he hablado de Compromís.
    -- Me agrada ver que no me ha quitado razón en lo que he expuesto sobre el cortijito que tiene montado UPyD en Torrent, ya que es todo cierto y ha preferido irse por las ramas.
    -- UPyD Torrent ha ido a remolque de UPyD a nivel nacional y se ha aprovechado de ello, veremos a ver después de lo protagonizado en 2014 como les va en las próximas elecciones.
    -- En Torrent se han limitado a copiar propuestas, como por ejemplo "El Cafe con el candidato Raul.." es una burda copia de la ridícula propuesta de Toni Cantó, «Llévate al candidato, llévate a Toni a casa" que se puede encontrar en la edición digital del diario Levante en el siguiente enlace:
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/01/20/toni-canto-carga-ciudadanos-crecer/1214612.html
    -- Por último, "a pastar" da a entender la talla política e intelectual de quien ha replicado mi comentario.
    -- Y por último,en lo referente a las pasadas elecciones del ya electo Sr. Raul Claramonte Val ,parafresando al genial Unamuno "venceréis pero no convenceréis...." , y "...me parece inútil pediros que penséis en España".
    -- Gracias de nuevo al Sr. Evencio por darme la oportunidad de exponer lo que pienso y mostrarle mi punto de vista sobre la actualidad política de mi ciudad.

    ResponderEliminar