lunes, 19 de enero de 2015

LA MAÑANA FUE FRÍA

Llegué a la convención del PP del sábado en el acto de clausura  en el que intervinieron el Presidente del PP (siempre valorado por María José), Amparo Folgado Tonda, María José Catalá (siempre valorada por el pueblo) e Isabel Bonig. La conclusión de las intervenciones fue sencilla, vi a Amparo Folgado Tonda pidiendo ayuda a María José (que falta le hará), al menos esa es la sensación que me dio, a María José en un estado de  moderación y altura con el recuerdo a Juan García (D.E.P.) y a Isabel Bonig en su estado natural de fuerza y garra.   

POSDATA: en la intervención de Amparo Folgado Tonda cometió el siguiente error: “cumplimos lo que prometemos”- dijo ella. LA MAÑANA FUE FRÍA.

1 comentario:

  1. Un ejemplo de cumplimiento es cuando realizamos una promesa a algo ó alguien y demostramos ser personas de palabra cumpliendo esa promesa cuando y como la prometimos.


    "Por eso la disciplina de la palabra escrita castiga tanto la estupidez como la falta de honradez" (John Steinbeck)

    "En la función pública es fundamental tanto el imperio de la honradez como el de la capacidad, cualidades que son fundamentales para el sostenimiento de una democracia, porque la corrupción de los pueblos nace del mal ejemplo proporcionado por legisladores y gobernantes" (Javier de Belaunde Ruiz de Somocurcio)

    "La honradez, la sinceridad, la sencillez, la humildad, la generosidad sin esperar nada a cambio, la falta de vanidad, la buena disposición para ayudar al prójimo (cualidades muy al alcance de todo ser), son la base de la espiritualidad de toda persona " (Nelson Mandela)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    "Cada vez que enseñes, enseña a dudar también de aquello que enseñas" (Ortega y Gasset)

    ResponderEliminar