martes, 6 de enero de 2015

LA NECESIDAD OBLIGA

  

Ros necesita a Campos para el abordaje a la Alcaldía en las próximas elecciones Municipales. Es una receta que palia la austeridad del voto y por aquello de que la unión hace la fuerza. Y quizás, Campos necesite a Ros para no estar ausente cuatro años de la vida política. La entente es lo razonable y lo sensato. Lo que no será coherente es la ruptura que perjudica a los dos y al partido. Pero en este mundo de egos y vanidades cualquier cosa es posible, hasta la incoherencia de quebrar la voluntad.

3 comentarios:

  1. "Sea inteligente, elegante, sincero, honesto y feliz. Ayude a todos, ame a todos, prospere,.... y Vd. ya verá." (Anónimo)

    "La ingratitud es hija de la soberbia". (Miguel de Cervantes)

    "La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y la ingratitud" (Platón)

    "No tengo tiempo para odiar a los que me odian, pues estoy muy ocupado queriendo a los que me quieren" (Anónimo)

    " ... habrá hombres amadores de si mismos ... ingratos "(Timoteo 3:2)

    "La gente que muerde la mano que los alimenta generalmente lame la bota que los patea" (Eric Hoffer)

    "La ingratitud no es otra cosa que ignorancia"(Anónimo)

    "He aprendido silencio del hablador, tolerancia de la intolerancia, y bondad del cruel, y, sin embargo, extrañamente, soy ingrato con estos tres profesores" (Kahlil Gibran)

    Ser ingrato es PECADO, y suele conllevar otras consecuencias muy desagradables: orgullo, egoísmo, desobediencia, impiedad, etc. (Mío)

    Dedicado a los aprendices de filósofos que destilan ingratitud con quienes les muestran el camino y dan ejemplo vital al resto con su quehacer diario.

    Ha sido un placer charlar contigo y tomar café.
    Cuídate amigo Evencio.

    ResponderEliminar
  2. ganar la confianza de las personas . hay que tener siempre presente la diferencia explicita entre postestad y autoridad . ros es capaz de saber llevar esto a cabo posiblemente gane las elecciones y no sobra nadie todo suma sera alcalde

    ResponderEliminar