martes, 13 de enero de 2015

QUE LA DICHA SEA BUENA SI NO ES TARDE


El Gobierno del PP DE Torrent es autista a la hora de escuchar y atender al ciudadano. Ahora cuando ven las orejas al lobo, o a la manada, se acuerdan de que viven en la imprevisión, y de prisa y corriendo, tratan a través de distintos actos cara a las próximas elecciones de analizar la gestión, debatir y recoger propuestas de los ciudadanos para, según dicen, confeccionar el programa electoral. Que la dicha sea buena si no es tarde.

3 comentarios:

  1. "Un político brillante es aquel que no tiene tiempo de hacer su trabajo porque se pasa todo el tiempo hablando de lo mucho que trabaja" (Anónimo)

    "La mujer del César, además de honrada, tiene que parecerlo" (Plutarco)

    "El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los listos están llenos de dudas"(Bertrand Russell)

    "Cuesta mucho distinguir a los estúpidos que se hacen pasar por canallas de los canallas que se hacen pasar por estúpidos. Por eso siempre será difícil juzgar a los políticos"(Arthur Schnitzler)

    "La mente humana es limitada, pero la estupidez humana es ilimitada"(Wilhlem Steinitz)



    ResponderEliminar
  2. "El anonimato en una democracia enmascara la estupidez de vivir en una realidad llena de sordos y ciegos". Ramonet Martin (firmado por si los de la Sociedad General de Autores de España me pagan algo por los derechos de autor, que no es lo mismo utilizar lo ajeno). ¡Sin ofender claro está!.

    ResponderEliminar
  3. 1º. Te recomiendo una buena biblioteca, tenemos muchas en España.
    2º. Contigo no pierdo el tiempo, vale mas dedicarlo a cosas mas provechosas.
    3º. De vista y oidos muy bien, gracias por el interés.

    ResponderEliminar