lunes, 12 de enero de 2015

CON MI VOTO SE QUEDARÁN FAMÉLICOS



Suenan algunas personas para próximas listas Municipales que, como poco, causan bochorno y obvio de momento sus nombres para evitar que mi ordenador no se encienda. Aunque no doy crédito a lo que escucho, en el PP cualquier cosa es posible. Si el demérito es el mérito para acceder a puestos que aseguren los garbanzos, ya hay posicionados para evitar la hambruna. Con mi voto se quedarán famélicos. Es necesaria la renovación pero no la degradación del sentido común. 

1 comentario:

  1. "No es necesario creer en Dios para ser una buena persona. En cierta forma, la idea tradicional de Dios no esta actualizada. Uno puede ser espiritual pero no religioso. No es necesario ir a la Iglesia y dar dinero. Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia. Algunas de las mejores personas de la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores actos se hicieron en su nombre"

    (Papa Francisco)

    Hace unos días hablé con una persona vinculada al aparato del PP de este digno pueblo al que muchos no quieren. A los altos cargos. Y me bastó preguntar ‘qué tal’, para escuchar: “Mal: esto se hunde”.

    ¿Qué se hunde?


    Me dijo que mucha gente que trabaja en alcaldías, gobiernos autonómicos y para el gobierno central, temía que el próximo año fuera a perder su puesto de trabajo.

    ¿Por qué?

    Porque iban a perder las elecciones en cadena: municipales, autonómicas y generales.

    Palabra de Dios, te alabamos, oyenos.

    De aquellos polvos, estos lodos.

    ResponderEliminar