miércoles, 6 de marzo de 2019

ENRIQUE CAMPOS FENOLL


Enrique Campos Fenoll es el político más mediocre que ha pasado por la CASA DEL PUEBLO desde sus inicios. Desnudo de capacidad, formación, conocimientos y saber estar, formará parte de los anales de la historia como un icono de la vulgaridad política. O, lo que es igual, el primero de lo último. Deja un halo entre lo cómico y esperpéntico o, tal vez, nada deja. El análisis político no da para más. “La mediocridad es la peor discapacidad” NICK VUJICIC.  

23 comentarios:

  1. NICK VUJICIC estuvo muy acertado en esas palabras. Usted también señor Evencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 1:26:
      Has dado en el clavo.

      Eliminar
    2. La cita con la que cierra el post Evencio define y de que manera a un político que en tiempos del AVE, VIAJA EN TARTANA.

      Eliminar
  2. Enrique Campos es un político sin andamiaje político, sin personalidad, sin recursos dialécticos y escuálido en cuanto a formas. Distraído en los plenos ofrece al adversario político una inferioridad manifiesta que lo catapulta al fracaso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es posible que Campos teniendo delante a Jesús Ros el mejor profesor de la política y cuatro años para aprender, suspenda el curso?

    ResponderEliminar
  4. Enrique no es un estilista de la política y se ajusta mejor as un político rudo, falto de pulir y con el tiempo concluido para seguir en un mundo que no es el suyo.

    ResponderEliminar
  5. Le ha faltado saber navegar en este mundo, doctorarse en prudencia, aprender de las formas de Cubas y ser consecuente con sus mermas.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se dan palos de ciego a veces te abren los ojos.

    ResponderEliminar
  7. Enrique sobrevive gracias a Claudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y posiblemente escribe lo que también dice Claudio.

      Eliminar
  8. Por si le interesa a Enrique:

    PROFESOR DE POLÍTICA:JESÚS ROS.

    DIRECCIÓN: SEGUNDA PLANTA DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  9. Menos viajes a Valencia para sostenerte en el cargo y más sentido común a tus aceres.

    ResponderEliminar
  10. Paco Cubas es otro mundo en cuanto a respeto, educación y prudencia. Y nunca lo verás metido en el barrizal de los comentarios que tan adicto es Enrique. Más prudencia Enrique!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Evencio. No esperaba menos de ti, la verdad. Llevas tiempo criticandome sin saber posiblemente mi pasado, presente y menos mi futuro.

    Capacidad: Circunstancia o conjunto de condiciones, cualidades o aptitudes, especialmente intelectuales, que permiten el desarrollo de algo, el cumplimiento de una función, el desempeño de un cargo, etc.
    Pues mire usted. Soy Gerente en mi empresa y le diré que fui capaz de levantar una empresa de reformas en plena crisis económica. Y ya metidos en política le diré que fui capaz de crear una agrupación política que en aquella época la gente desconocía y la verdad, sin tener muchos conocimientos en política pero si con mucho sentido común. Me siento orgulloso de ser una semilla para un buen planter y de la capacidad de aprendizaje que hemos tenido en este Ayuntamiento. Y dice que estoy falta de capacidad? Porque me siento todavía con ganas de ser capaz de realizar muchas mas cosas, porque en esta vida cuando alguien quiere algo es capaz de conseguirlo con tenacidad.

    Formación: Mire, llevo formándome desde pequeño y lo sigo haciendo, porque mi curiosidad me dice que el aprendizaje es un valor añadido. Sabe que mis 5 años de administración en mi época equivalía a 3 años de empresariales en la universidad? Sabe que por circunstancias personales no lo realicé? Sabe que tener un cartón no te da ninguna llave? Sabe que tengo un sin fin de diplomas de gerencia, seguridad, etc? Qué busca de un político? La honradez no le sirve?

    Conocimientos: No me rete en este sentido porque conocimientos tengo de sobra y más que usted señor Evencio, en muchas materias que no creo que haga falta describir. Usted tiene uno muy bueno y no lo voy a negar que es el de la pluma, pero tiene algún conocimiento mas? Usted habla sin saber. No le deseo a nadie que pase por todo lo que he tenido que pasar yo en estos 4 años. Porque no ha sido un camino de rosas precisamente y aun así me siento orgulloso de todo lo que hoy por hoy puedo decir que tengo de conocimiento en materia de un Ayuntamiento. No esta mal verdad? Para alguien que desde su sencillez, humildad y cercanía y con todos un sinfín de problemas a la espalda ha podido llevar a cabo.

    Solo le diré que soy feliz de ser quien soy, de lo que soy capaz y de lo que puedo aportar. Usted nunca menciona los trabajos realizados desde nuestro grupo. Trabajos que hoy por hoy no sería posible sin la complicidad de todos y digo todos desde un afiliado hasta mi persona.
    No me importa que hable mal de mí, la verdad. Porque sencillamente no me afecta. Los que me conocen…, saben que se equivoca. Y que no falte nunca un saludo de cordialidad, porque opiniones, la hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza el Sr. Enrique diciendo que no esperaba menos de mí, debe ser consciente de que recoge lo que siembra. No me dedico a la rebusca de pasados de nadie -eso ya lo hace usted y por cierto con mal gusto para quedar bien definido-. Aquí se descubre a un Enrique Campos sin clase, sin categoría y sin ética. Escribo del político Enrique Campos Fenoll y no de vidas privadas. Me alegra que sea doctorado en muchas materias aunque le falta esta: sentido común. Yo con la pluma me doy por satisfecho, mi ambición es la humildad, ¿la suya también? No se sumerja usted en el charco, en el barrizal y en el barriobajismo y mantenga las constates vitales de la altura, la ética y la moral. Saludos cordiales.

      Eliminar
  12. Evencio no sé porque, pero cada día me gusta más lo que usted escribe. Todo un Señor y dando una clase magistral. Su pluma suelta gotas de sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anmónimo 6:02: Evencio no está en el mundo de la vulgaridad y se nota. Estpy de acuerdo con su comentario.

      Eliminar
  13. De todos es conocidos que usted y yo no congeniamos. Posiblemente porque a mí el peloteo no va conmigo. Eso sí es cierto que es lo que he sembrado con usted.
    También es cierto que rebusco en el pasado, no hay mejor manera de entender como ha llegado a ser la forma de ser de una persona, y créame, le gusta criticar pero sin duda no le gusta que le critiquen. Como buen escritor eso debería de entenderlo. El sentido común me decía que no saliera por aquí a decir nada, pero fíjese que soy diferente hasta para eso. Dando la cara. Os animo a todos y todas las personas del blog a que hagan lo mismo. Y de verdad…, aun piensa que no soy humilde? De donde se cree que vengo, de cuna bien alimentada? Esa denota lo poco que me conoce.
    Equivocarse es un defecto común, pedir perdón una virtud de pocos.

    ResponderEliminar
  14. Enrique Campos:Aún le tienes que dar gracias a Evencio ,porque tiene delicadeza y el saber estar de publicar tus comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Se ve y se nota en las intervenciones de Enrique Campos un cierto desequilibrio y la soltura de Evencio y el texto y el contexto se ajustan más a parámetros de mayor precisión.

    Evencio publica los comentarios de Enrique por lo que no veo censura y si aceptación de la critica.

    La practica diaria de Evencio le hace superior y no hay color y si diferencias abismales entre los dos.

    ResponderEliminar
  16. Enrique debe aprender a ser más moderado y no dar rienda suelta a la exaltación de la sin razón. Hablar de que equivocarse es un defecto común cuando se está en el error permanente ¡Manda guevos! Y decir que la virtud es un perdón de pocos es confirmar que el no está en posesión de ella. Es descabellado lo que dice. Es el en esencia. Y como rectificar es de sabios pues entiendo que no lo pueda hacer.

    ResponderEliminar
  17. Paco Cubas está mejor visto que Enrique porque sabe administar mejor la educación, el respeto y la prudencia. Tiene en el ámbito político mejor cartel.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, esté hombre no tiene idea de nada, en la política debe estar gente preparada no gente ignorante con cero clase, cero higiene personal,y menos sin estudios.
    El pasado ya paso y si fuera por lastima entonces cualquier hijo de vecino podría ser presidente.
    Me alegra ver que todo cae por su propio peso.

    ResponderEliminar