sábado, 9 de marzo de 2019

SIN líder


Parece ser que los días están contados para saber quién será el candidato de Ciudadanos en las próximas Elecciones Municipales y se pasará página a una etapa en la que se vivió SIN líder y con un portavoz que eligió el pueblo soberano y las urnas merecen respeto. El día después toca sanear, regeneración y la puesta en marcha de un futuro en el que la tierra  árida y agreste en la que se ha vivido se abone con la inteligencia, la tolerancia, el respeto, la educación y la libertad. A los que no sigan en la vida política, que les acompañe la suerte y a los que llegan: aprender la lección de que el tejado se repara cuando aún no hay goteras.  

5 comentarios:

  1. Enrique Campos no es una persona que arrastre masas propias de constatados LÍDERES. Pero además tampoco ha dado muestras de ser un PORTAVOZ constatado. Y no es cuestión de criticar por criticar sino de ponerle nombre a las cosas. De ahí que sea necesario cambiar, de agradecer los servicios prestados aunque hayan sido insuficientes y de poner rumbo a mejores tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Los cambios son inminentes.

      Eliminar
  2. Es evidente que el pueblo soberano eligió al Portavoz y dices bien que hay que respetar las urnas pero conocida su incapacidad política se bebieron reparar las goteras del tejado.

    ResponderEliminar
  3. La impresión que me da pasado el tiempo es que quizá hubiese sido mejor portavoz Paco Cubas porque está más asentado, tiene más sosiego y es más prudente. Hay grandes diferencias aunque las cosas no se pueden modificar.

    ResponderEliminar
  4. Ser líder de un partido es complicado y aquí en Torrent el único es Jesús Ros. El resto está sin líder. En cuanto a Enrique no da la medida.

    ResponderEliminar