miércoles, 18 de julio de 2012

EL CANDIDATO

Falta mucho tiempo para las próximas elecciones municipales, pero ya hay quien trata de POSTULARSE para ser candidato a la Alcaldía de Torrent, eso sí, habrá que pasar por unas primarias para evitar imposiciones y hacer de la democracia el estado de la normalidad. Y cuando no se pasa por esa norma, que es la esencia de la libertad, “se carece de moralidad para ocupar puestos de responsabilidad en la vida política”. Es el caso del ególatra Andrés Campos, siempre apadrinado por el Espíritu Santo. Y vive bajo la sombra del disfraz, sin que pueda tergiversar la ascensión a su candidatura, por artes reñidas con la ética. Y no adecuadas, dejan la duda, de quien hace de la vanidad una forma de vivir, para que la prepotencia sea próspera y quede identificada como el proyecto genial de quien carece de ingenio… Todo, menos llevar el socialismo como bandera. Quizá el mástil pese mucho...

3 comentarios:

  1. Me cuenta una persona que está, dentro de los nuevos cargos, que no estarán en la próxima lista, los siguientes, Melero, Carbonell, Tatiana, Castillejo, y Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Las primarias es una condición, que no se puede saltar nadie, y lo que es hoy blanco, en su momento puede ser negro. El ególatra, lo único que representa, es la ruptura del partido, y a veces la risa. Y en ocasiones, una imagen de facha.

    ResponderEliminar
  3. Los nombres que cita el comentario de las 01,41, son rigurosamente ciertos, aunque me parece un desproposito, que se de comienzo cara a tres años vista, con algo que merece poca seriedad. Aquí no hay tregua al desbarajuste, al hazmereir, es lo que hay. ¿Y si no fuera Andrés el candidato? Es que esa circunstancia se puede dar. Y seria lo mejor para la Agrupación.

    ResponderEliminar