lunes, 23 de julio de 2012

PASEOS QUE SUMAN

No veo a la Sra. Alcaldesa de Torrent por sus calles, la veo en eventos sociales y excesivamente en el BIM. La virtud está en el término medio. La calle es de una importancia vital porque le das al ciudadano la oportunidad de que te cuente sus problemas, que hoy son múltiples, (paro, hipotecas, desahucios,) y hay que tener al menos, la sensibilidad de escuchar al que sufre los problemas que el tiempo ofrece. Y creo además que es un deber. María José Catalá, cuando muchos días me la encontraba en la calle, me decía, Evencio en la calle como tú quieres, demasiado sabia ella la importancia de la calle en el suelo terrícola ganó las primeras elecciones. Hay que estar, (donde no están los demás), que también es un hecho incontestable. Pero Sra. Alcaldesa, pasee Vd. por las calles de su tierra, y comparta con los ciudadanos el triste amargor de no tener dulzura. Sé de su sensibilidad, de su cercanía, de su atención, de esa mirada inconfundible de humildad, y de su exquisita sencillez, comparta estas virtudes porque el pueblo merece de sus gobernantes que sean escuchados. Gracias.

2 comentarios:

  1. Evencio, te leo a diario pero creo que te equivocas con este post. Si quieres ver a la alcaldesa puedes hacerlo cuando va con su carro a comprar a mercadona, o por el mercado con sus bolsas de tomates y patatas. Puedes verla todos los días porque no va en coche a ningún sitio sino pateando la ciudad y hablando con sus vecinos. Patear la ciudad no es pasar por la puerta del Minibar para que tú la veas, Torrent es más grande y no solo existe la Avenida. Por eso creo que te equivocas con este post, más que Amparo Folgado patea la calle no lo ha hecho ningún alcalde hasta ahora. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Como bien servidora a mi ama, te envio este mail; eso es lo que te ha faltado enviar, wapa.

    ResponderEliminar