martes, 24 de julio de 2012

UN COMENTARIO A MI POST, "LOS PASEOS SUMAN" Y LA RESPUESTA

Evencio te leo a diario pero creo que te equivocas con este post. Si quieres ver a la alcaldesa puedes hacerlo cuando va con su carro a comprar a mercadona, o por el mercado con sus bolsas de tomates y patatas. Puedes verla todos los días porque no va en coche a ningún sitio sino pateando la ciudad y hablando con sus vecinos. Patear la ciudad no es pasar por la puerta del Minibar para que tú la veas, Torrent es más grande y no solo existe la Avenida. Por eso creo que te equivocas con este post, más que Amparo Folgado patea la calle no lo ha hecho ningún alcalde hasta ahora. Saludos cordiales

Por Anónimo el PASEOS QUE SUMAN a la(s) 1:04

Creo que el equivocado eres tú. Si como dices, lees todos los días este BLOG, observarás, que hay autentica delicadeza a la hora de hablar de AMPARO FOLGADO, en ningún caso un ápice de maldad en mis líneas en torno a su persona. En las tuyas si, y además debes saber, que eres anónimo para el que entra y lee, -para mí no- , y eres conocedor de lo que digo, porque es un tema ya tratado a nivel personal entre los dos. Y creo que el fin no justifica tu alteración de la sensatez, ni corresponde a personas que deben hilar fino lo que escriben, aunque no tengan el valor de poner su nombre y apellidos, “pero reconocido quedas”. Entenderás, -si es que entiendes- que no tengo ninguna necesidad de ver a AMPARO FOLGADO, ni necesario es que pase por el MINI-BAR, yo me muevo en todos los ámbitos de la ciudad, pero que te quede claro, que no has obrado con inteligencia, y aunque hace falta para ocupar el puesto que tienes, CARECES DE ELLA, con el agravante de que no le haces ningún favor con tu comentario, a AMPARO FOLGADO. Piénsalo.

15 comentarios:

  1. El amante del tango24 de julio de 2012, 8:12

    Es dificil que el poeta se equivoque en una apreciación asi, como es estupido cuestionar el respeto y la deferencia que tiene hacia la alcaldesa.Sin embargo, a pesar de lo anterior, o precisamente por ello, como ciudadano sugiere una observacion.Yo no dudo que la alcaldesa "patea la calle" pero no estoy de acuerdo en que "no lo ha hecho ningun alcalde hasta ahora". Como hay que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar,en estos aspectos, Ros tiene el primer lugar del podium pues muy conocidos son sus paseos en la hoy Avenida El Vedat. Y la actual Consellera de Educacion tambien sabia de lo positivo del asunto.

    El poeta ofrece su humilde vision, y recibe una respuesta carente de elegancia, y muy posiblemente no se desprenda de la misma efectos positivos para la alcaldesa.Tengo el convencimiento de que desde la modestia y la humildad que tiene la alcaldesa, ella si sabra sacar provecho de la observacion del poeta, aunque otros no admitan lo desacertado de su intervencion.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Yo calificaria este comentario, de la siguiente forma: IMPRUDENCIA TEMERARIA. Meterse en la boca del lobo gratuitamente, es de ser un inconsciente. Independientemente de no asistirle la razón, que ya es grave. Y no cabe la menor duda de la cercanía a la Alcaldesa del comentarista, que no es menos grave. Y como dice El amante del tango, Ros siempre será un ejemplo a imitar. Y también la Catalá, puso en el asfalto jerarquia. Y abundando en el anterior comentario, Evencio, es un incondicional de Amparo, está constatado y reciente. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el que se equivoca es el que hace el comentario, en ningún caso Evencio. Evencio hace una critica "sibilina", con arte y elegancia. Pero la raíz de este comentario, no obedece a este post, sino a la sostinibilidad del estilete del poeta con el Gobierno. Y razón no le falta a Evencio. Y este es el detonante zafio, -de un facha- intolerante, que le atormenta la pluma del escritor.
    No son los paseos de la Sra. Alcaldesa, el motivo de la rebelión del recluta.
    Y decide explotar donde no debe. La inexperiencia es amiga del error. El ejemplo es claro.
    Y el desconocimiento de la historia de los Alcaldes de Torrent, le hace cometer otra metedura de pata. JESÚS ROS, el número uno de popularidad. Y evita tanta osadia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el comentario de Ricardo, pero haré el siguente martiz: Evencio hace crítica demoledora y no con poco acierto, si bien hay que decir, con total objetividad. Crítica (y con sobrada razón, los gastos de las fiestas)apoya a Sento Beguer, en los recortes, (con sobrada razón), y sostiene con dureza la voraz crítica al Gobierno, (con sobrada razón), y este es el detonante del poco afortunado comentario. Y más allá de quien sea, el caldo de cultivo que deja, es denigrante. Cuando no se acepta la crítica, se convive con la dictadura.

    ResponderEliminar
  5. Creo que entre el comentario de Ricardo y el del anonimo de las 12:58 esta la verdad del asunto.Como se dice vulgarmente, hay quien "se ha salido del tiesto" de forma inoportuna.Es hasta gracioso ver como evidencia quien ha deseado estar oculto.Hay que soportar la critica, y mas aun si viene de Evencio,porque tiene en alta estima a la alcaldesa.El anonimo que principia esta post me parece que muestra sus pañales.

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacer las siguientes puntualizaciones:

    1ª Se deduce del rebuzno del comentario, que las críticas de Evencio, no pasan desapercibidas.

    2ª Que el interfecto sufre una crisis de talento.

    3ª Que de su mala leche, se tendrá que beber algunas garrafas.

    4ª Estoy de accuerdo con casi todos los comentarios.

    5ª Tengo ansiedad por el próximo post del poeta.

    ResponderEliminar
  7. Pasadas 24 horas del post de Evencio, aquí hay una evidencia clamorosa, y es la siguiente: EL QUE CALLA OTORGA.

    ResponderEliminar
  8. El comentario al post "Los paseos suman" del 25 de Julio de las 05:25, es aclaratorio. UN ESTOMAGO AGRADECIDO DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Evencio: La altivez es hereditaria, y de raza biene la galga.

    ResponderEliminar
  10. La Sra. Alcaldesa, debe mirar lo que tiene alrrededor, porque a tenor de lo que se ve, deja mucho que desear. Lo mismo debe salir menos a Mercadona, y estar más pendiente del regimen interior.Y ponga en practica un cursillo -para los suy@s-, de tolerancia y respeto a la crítica. En los tiempos que corremos, hay que utilizar el talento, y soliviantar cuando no se debe, es encender fuegos que costaran apagarlos.

    ResponderEliminar
  11. Entre churras y merinas, desconocemos al aut@r del siniestro comntario, pero se va poniendo cerco y purgará la vergüenza. Mientras Evencio escribió ayer en Universo Informativo, que no deja de ser sintomatico, y acertó de pleno en su editorial.

    ResponderEliminar
  12. La garantía del pan, lleva implicito la adoración al que te lo proporciona. Y naturalmente la pública perdida de la dignidad.

    ResponderEliminar
  13. No se dan nombres, pero tontos no estamos, y aquí hay gente que sale mal parada, cuando se hacen las cosas mal, se puede encontrar el medicamento adecuado para recuperarse. Es una forma de aprender.

    ResponderEliminar
  14. Final digno. Pero de esta experiencia, toca aprender.

    ResponderEliminar
  15. Evencio no da nombre, pero el cerco es tan reducido, que no hay margen de error. Final si, pero con secuelas. Y Evencio se guarda en la recamara la última bala. Y habrá que estar pendiente por si hay alguna explosión.

    ResponderEliminar