miércoles, 18 de julio de 2012

LA VIEJA GUARDIA DEL SOCIALISMO

La vieja guardia del socialismo, forma un equipo con más preparación, con más identidad socialista, y más escorado a la izquierda, que en definitiva, es lo que tiene que ser. El facultativo del socialismo, coagulara la disidencia, para agrupar la solidez de un partido, en estado permanente, de disminución de madurez, y absoluto dueño, de la apatía, dejadez, y pasividad. Es un resumen corto, que avala la evidencia. Porque el bagaje de este socialismo, de marcado desaliento, necesita, el prurito de la ambición, el afán, y el impulso que frene la abulia.

3 comentarios:

  1. Somos muchos los que estamos identificados con este post, y con otros muchos de los que escribes. Es una realidad que aplasta.

    ResponderEliminar
  2. Como los relojes suizos, escribes con precisión,es una maravilla, lo que no es una maravilla, es tanto afectado con el sindrome de abstinencia al trabajo, y a la seriedad. la casa del socialismo, es proclive a la torpeza, habrá que remitirse a las pruebas.

    ResponderEliminar
  3. La vieja guardia, como llama Evencio, está dotada de solera, y los nuevos, de desolación. Es tal la diferencia, que no hay comparación posible. No han dado la talla.

    ResponderEliminar