domingo, 9 de diciembre de 2012

AMPARO FOLGADO – JORGE PLANELLS – LA DERECHA



Hay grandes diferencias entre Amparo Folgado y Jorge Planells, si bien son dos personas necesarias en el PP, como políticos son dos mundos opuestos. La cara amable de Amparo Folgado nada tiene que ver con la formación, capacidad y experiencia de Jorge Planells. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Hay quien apuesta por Amparo Folgado como la próxima candidata del PP a las elecciones Municipales, eso pienso yo, pero en la vida política se pueden dar circunstancias en las que quizá no se piensa. Lo que no dejo de pensar es,  en la necesidad de una remodelación de amplio calado, nada de parches. Gente joven que aporte vitalidad, formas y maneras de hacer políticas que lleguen al pueblo. SANDRA FAS es una referencia válida, dinamismo, preparación, agudeza y trasmite energía positiva. La derecha debe cambiar el traje y vestir políticamente de sport, la diferencia estriba en la comodidad y la soltura. Y ofrecer una imagen que nada tenga que ver con posturas rancias y un dogmatismo  arcaico y vetusto. 

6 comentarios:

  1. Evencio deja entrever en este post la prestancia de Jorge Planelles. Parce ser que avala la capacidad, preparación y experiencia. Y está en el punto de partida exacto. Al menos esa es mi opinión. Amparo ha tenido altibajos clamorosos y pletóricos de inseguriadad que no puede tener una Alcaldesa. Y en el análisis general, la formación de Jorge Planells no admite dudas. Y o creo que Evencio transmite con sutileza afinidad a Jorge Planells, en definitiva como observador su valoración tiene el merito de no vencerle la subjetividad. Es una estimación a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. El poeta pone en la balanza las tres patas del banco. Dos para un puesto y una derecha con certificado de origen prehistórico. La derecha viene a ser como la Iglesia, profesa el culto a lo inamovible. Y aunque se cam,bian fachadas, el espíritu permanece inalterable. Pero es evidente que el Poeta no comulga con esta derecha que vive entre ínfulas y vanagloria. Y no tuerce los renglones para decirlo, su línea es recta..

    ResponderEliminar
  3. Escribe Evencio de Amparo, Jorge, los jovenes y la derecha. El lote completo. Y no utiliza las habilidades que el verbo ofrece para nadar y guardar la ropa. Cuando habla de Jorge lo hace para llamar a las cosas por su nombre, lo que hace posible aparcar dudas. Y aunque piensa de forma sutil en Amparo como candidata, Evencio sabe perfectamente que Jorge navega en otras aguas políticas a las de Amparo. Aunque también deja caer que en política cualquier cosa es posible. En cuanto a la derecha siempre se ciñe en ámbitos muy especificos, y siempre es lo viejo pra nunca ser nuevo. Con lo que respecta a Sandra Fas, dibuja Evencio caracteristicas de esta chica interesantes que pueden ser utiles.

    ResponderEliminar
  4. HASTA SE PUEDE DAR LA CIRCUNSTANCIA DE QUE NINGUNO DE LOS DOS SEA CANDIDAT@. HAY OTRA PERSONA QUE TAMBIÉN CUENTA.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa pero si bien es cierto que falta "plantel" en la corporación también lo es que entre los "jóvenes" no solo destaca Sandra Fas (que lo hace y mucho) pero uno de ellos sobresale por encima del resto sin ni siquiera plantearselo. El tema es que les dejen hacer algo y trabajar, nos llevaríamos una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo del 10 de diciembre de 2012 13:36: Disculpa pero Evencio deja las cosas que no admiten dudas, aboga por la juventud. Pero es la juventud llamase Sandra o otros los que deben ir tirando puertas.

    ResponderEliminar