miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO PLENO



Me cuentan que en el último pleno, Amparo Folgado no dio la medida. No estuve en él y por lo tanto no puedo comentar los metros que se  necesitan para darla. Y que parece ser que ha dado un  giro a la forma y a las formas. Lo desconozco. Pero si así es, el error es mayúsculo. Se puede ser Alcaldesa sin necesidad de ser altiva, pero si pierde la virtud de la tolerancia y la sencillez, esa Amparo Folgado no encaja en estrecheces que rozan la piel y hacen heridas. 

4 comentarios:

  1. Lo que te cuentan es cierto. Amparo a dado una larga cambiada para situarse en el epicentro de una altaneria baja. En cuanto al pleno no supo estar a la altura de las circunstancias, y es que todavia no se han aprendido que vivimos en una democracia, -y no es la primera vez que tu denuncias estas cosas-, ni se aprenden que existe la libertad de expresión, es tan acostumbrados a cerrar bocas. Y claro esta, de democrátas nada de nada. El perfil de la derecha es, dictador. Y viven en ese mundo absurdo. Pero em ese mundo viven.

    ResponderEliminar
  2. Evencio: Amparo no será la próxima candidata del PP a las elecciones Municipales. Hace aguas. Le pesa demasiado el cargo, y tu eres consciente de eso, lo que ocurre es que eres generoso con ella, pero el rumor apunta a Jorge, porque hay una diferencia abismal, me gustaría que dieras tu opinión acerca de cual de los dos ves con más posibilidades, independientemente de aquel comentario tuyo en el que decias que los dos eran necesarios.

    ResponderEliminar
  3. me da vergüenza que Evencio escriba por esribir sin conocimiento ni causa de las cosas, solo por lo que le cuentan ¿quien le cuenta alguno de la bancada socialista? de risa

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me da vergüenza es, que haya seis millones de parados. ¿Es que solo hay socialistas en los plenos? Piensa un poco más.

    ResponderEliminar