lunes, 31 de diciembre de 2012

ANDRES, TRINI, XIMO, EMILIO, NATIVIDAD Y JUANMI.



Que el 2013 sea el año en el que encontréis la libertad de pensamientos útiles. Y sirvan para ver la luz en la oscuridad. Y hagáis de la ética, el eclipse de las sombras. FELIZ AÑO.

6 comentarios:

  1. No es precario este post aunque lo parezca. Ni pobre ni insuficiente. Este post tiene la ventaja de ser beneficioso. Es el preámbulo de la claridad. Y además este post es la licenciatura de quien sabe lo que escribe, yb hace de dos renglones y medio, el universo de la luz. Evencio, Enhorabuena feliz año.

    ResponderEliminar
  2. El post de Evencio con el que se despide el año, tiene un trasfondo de mucho calado. Y si cierto es que la ignorancia es mucha, somos también muchos los que la ignoramos. De ahí que la interpretación de este post tenga utilidad en sumo grado. Mostremos las caras limpias y dejémonos de antifaces. Feliz año Evencio.

    ResponderEliminar
  3. Las circunstancias exigen cautela en el post, pero al buen entendedor.........

    ResponderEliminar
  4. Un post natural. Sin conservantes ni colorantes. Y sin maquillaje ni crema. Un post comprimido por la práctica habitual del maestro de esta fórmula. Y deja en la dehesa del folio blanco, el herbazal. Yo te admiro amigo porque demuestras en tus post, jurisdicción propia. Y ese dominio y poder, no tiene precio. Que el año nuevo sea benévolo contigo. Y haz de esta práctica, el alimento del hambriento de la sensatez.

    ResponderEliminar
  5. Evencio se mueve entre la bambalina literaria, un lujo del que nos hace disfrutar con frecuencia. Este escueto post, es la pura evidencia de quien saber decir lo que decir no quiere.

    ResponderEliminar
  6. Evencio no te esfuerces ,estos "per ....jes "no pueden ver la luz,ellos mismos son la oscuridad les encanta estar en el lado oscuro se creen que así manejan mejor su estatus .Al final de todo, son pobres de mente .No tienen otra forma de trabajar.
    A..so y de...bo,ese es el lema que siguen.
    Feliz año..........

    ResponderEliminar