viernes, 28 de diciembre de 2012

SANDRA FAS MOMPÓ


Estimada amiga:
Atrás queda el café imaginario, la vida en silencio, la voz que no se oye, y el halo de tu glamour . Y queda el verbo aleteando de gratitud de ver tu armonía como el mayo florido, el mar embravecido y el resplandecer de tu cielo azul. Y en esa majestuosidad el  colorido del arco iris para poner acento a la vida de colores. Porque tu trasmites vida, alegría, jovialidad y energía vital. Y haces del dinamismo la fuente inagotable de un espíritu que ejemplo será de los que quieran ser ejemplo. Atrás queda el café imaginario, un año aterrador, y hoy día de los inocentes, te contemplan 27 años que adornan  este blog para celebrar el aniversario de tu nacimiento, y otros advenimientos que forman parte del pináculo de la humildad y sabiduría. Gracias por tu amistad.  

4 comentarios:

  1. Qué pasada tener alguien que te esciba estos pòst de lujo. Seguro te sentirás bien. Disfruta amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de felicitar a una señorita el día de su aniversario.
    Enhorabuena Sr. Evencio .

    ResponderEliminar
  3. D. Vicente Calvo Alfonso29 de diciembre de 2012, 6:03

    No puedo estar mas de acuerdo con el poeta. Y no puedo añadir mas sin estropear sus coloridas palabras, que obviamente ratifico. Especialmente la cumpleañera, como bien afirma Evencio, transmite "vida, alegria, jovialidad y energia vital".

    ResponderEliminar
  4. Evencio sin lugar a dudas está sembrao. Ver sus post es una delicia. Sandra tiene un aliado de muchos quilates. Hay que felicitar a la guapa Sandra, pero también al amigo Evencio.

    ResponderEliminar