viernes, 7 de marzo de 2014

EL PSOE DE TORRENT NO PIENSA



La sensación que da el PSOE de Torrent, es de poca implicación de su futuro en el pueblo, nada hay que haga pensar lo contrario de lo expuesto. Y hay razones objetivas para pensar que el derrape será significativo. Cuando se vive en la comodidad sin darse cuenta de la adversidad que se avecina, las consecuencias pueden ser funestas. Abstención, Conmpromís, Actúa, UPyD  y IU, son demasiados frentes para luchar, pero el gran enemigo que tiene el partido es la misma Agrupación dispersa de la voluntad de la unión. Quizá celebren la pérdida de la  mayoría del PP, pero cuando se piensa en la derrota del adversario, “al mismo tiempo se está fraguando la suya”. Hay razones objetivas para pensar en lo que no se piensa.

4 comentarios:

  1. Se da cuenta utd que cree gozar de la presunción de veracidad? Que se permite dar lecciones políticas a diestra y siniestra sin la mínima experiencia política, académica o profesional?? Se da cuenta que pese a su percepción de levitar sobre el bien y el mal no tiene tal capacidad? En la agrupación socialista algunos en privado le llaman el cafetero, porque cree tener la solución a los problemas del mundo a base de cafés aderezados con bilis de sus acólitos contra propios compañeros. Que bueno eso de hablar desde un ordenador sin vivir la realidad del partido, solo conociéndola por boca de algunos que quieren hundirla... pero bueno así usted es feliz, está contente, y se cree que sus decisiones influyen en el municipio... de ilusión también se vive...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Se da cuenta usted de que no habla con autoridad moral cuando se han perdido dos elecciones Municipales seguidas?

      ¿Dónde están los doctos de la política, académicos y profesionales?

      Yo no soy tan iluso de pensar que siempre acierto cuando escribo.

      ¿Pero acierta usted a ver en la oscuridad de su mundo?

      Eliminar
    2. Bien respondido Evencio .

      Eliminar
  2. Pero que muy bien contestado.
    Usted da la cara Evencio, como lo hace siempre.
    Es muy facil opinar y sobre todo criticar o pretender tirarle a usted por tierra haciendolo desde el ANONIMATO.
    Los bemoles es hacerlo como hace Evencio, pero claro no gusta al que se siente criticado o dentro de la diana a la cual este escritor le pega.
    No creo que Evencio quiera cambiar el mundo desde este blog, que ojala se pudiese hacer asi de facil.
    El mundo se supone que comineza a cambiar a partir de decisiones de politicos que sepan hacer su trabajo. Pero que tenemos en Torrent de doctarados???

    Opiniones así a mi de dan ganar de irme al WC. Adeu y gracias.

    ResponderEliminar