sábado, 29 de marzo de 2014

¡QUÉ PAÍS!



El tripartito en Torrent planea sobre el mundo político todavía inmerso en la divagación. Si bien hay que decir que Amparo Folgado está metida de lleno en la labor de sumar en la calle el futuro del PP. El resto de partidos vive plácidamente absteniéndose de trabajos y de esfuerzos. No es comprensible la desgana insultante de quienes pretenden vivir del erario público, ni desde luego ejemplo para llegado el momento pedir el voto. No faltarán sorpresas en las próximas elecciones, y seguramente vividores de dame pan y dime tonto. De esos que se cuelan en las listas sin oficio ni beneficio, para asegurarse cuatro años de bienestar sin importarle poco el fraude que comete. ¡Qué país! 

1 comentario:

  1. Algunos partidos pequeños o plataformas ciudadanas, se están moviendo por la propia inércia de las fechas de la próximas elecciones europeas y posterior las elecciones municipales.Pero sin ningún espíritu de aportar soluciones reales a los colectivos más desfavoridos por los recortes de este fraudulento gobierno de la más rancia derecha de este país. Parados, mayores, dependientes, desauciados por las hipotecas, engañados por las preferentes, etc. , todo un mundo de problemas cotidianos que hay que dar solucion más pronto que tarde y que los gestores municipales tienen que ser más sensible con estos colectivos, para no agravar su situación económica con los impuestos municipales.
    Por eso tenemos que exigir a los que nos representen, que cumpla con su programa electoral y que no nos engañen como niños.
    Fdo. J. José García

    ResponderEliminar