jueves, 27 de marzo de 2014

JOSÉ VICENTE HERRAIZ



José Vicente Herraiz representa el futuro del PP, (si fuera el presente la apuesta seria certera, y un revulsivo que generaría la vida que hoy no tiene el partido, y salir de la penumbra para ver la luz.) Levantar expectativas en un mundo inmerso en misterios sin resolver, ayudaría a ver horizontes lejanos. Hablar de José Vicente, es establecer puntos de encuentro con el culto a la seriedad, al sosiego y a brotes permanentes de inventiva, ingenio y creatividad. No hay políticos con la cabeza amueblada de este ilustre joven. El PP, debe poner en marcha la fórmula emprende de la renovación,  y no doctorarse en devociones ancestrales que no tienen futuro. Hay que abrir la puerta de la esperanza, y no tener secuestrado el talento. Es de poco inteligentes. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Evencio! Amanecer con palabras tan gratas y amables es muy agradable, hacen que mis ganas de hacer cosas nuevas no cesen. Pero tengo que comunicarte que no soy merecedor de ellas, ya que aun no he hecho nada para merecerlas. Es verdad que soy del PP, y que he estudiado una carrera para poder optar a ocupar un puesto público, pero aun me queda mucho por aprender, y muchas cosas que demostrar antes de llegar a conseguir un sueño. ¡Muchas gracias de corazón, es todo un alago!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hay personas en la vida política que no tienen tu capacidad ni tu aplomo, y exentas de reconocimiento a sus limitaciones. Tu comentario te hace más grande, y es un lujo poder escribir de una persona que aflora talento y humildad. Mi admiración.

      Eliminar