sábado, 1 de marzo de 2014

PSOE DE TORRENT



Cuando se pulsa la opinión de muchas personas, digo muchas, del criterio de ellas, emito mi opinión. Es lo que normalmente hago, a expensas de convertirme en el blanco del franco-tirador de turno, según los intereses de cada uno. Buenas son las discrepancias cuando se utiliza  la fuerza de la razón, y no asoman los vestigios de otras fuerzas, o la inmadurez del novato para certificar la primavera del oliváceo bisoño. Hablaré hoy del PSOE de Torrent, y de su minusvalía no accidental, en la vida política y social del pueblo. De un partido santo y seña del bandazo, proclive al doctorado del error. No es una licenciatura que acumule prestigio, pero hay inusitado afán de estar establecidos en el verdín del otoño. Un partido equidistante con sus afiliados, ajeno a sus propios intereses, y haciendo gala de una indolencia para que el vacío tenga hueco.  Un  partido en el que cada día aflora un candidato  para las próximas elecciones, y se tienen que escuchar nombres que invitan al desvanecimiento. Un partido que no se consolida en el equilibrio, y que hace del descuido, lo que PABLO IGLESIAS no permitiría. Hay que recuperar valores perdidos, asignar una persona para que esté en contacto con los afiliados, y especialmente para la recuperación del patrimonio perdido. Y la calle por donde se paseó Jesús Ros con la elegancia de un Cisne, mostrando aquellas habilidades que hoy no se tienen. En definitiva, hay que trabajar, pero trabajar con sentido, y por supuesto escuchar a las personas que tienen capacidad y experiencia. Que también las hay.

5 comentarios:

  1. Un poco de todo hay en la exposición que haces, y necesario es hacer una renovación y no poner parches a una situación que chirria, pero sabedor eres del trasfondo del partido, y mientras no se le ponga fin a formas inaceptables de compañeros empeñados de ser el ombligo del mundo, no habrá solución. Y la solución apunta al renove con gente jóven, no veo otra forma de encarar el partido, y menos con gente desfasada avida de querer figurar hasta la muerte. No hace falta nombrar a los segadores de la primavera, todos son conocidos. Y los nombres que se han filtrado como bien dices dan un susto al miedo. No hay nadie ni con formación ni capaz de afrontar con garantias de exito las próximas elecciones. Hoy con todos sus defectos es Andrés la persona idonea, está más curtido y con más experiencia que cualquiera que decida el comité de necios. Los aspirantes que han visto la luz en tu blog, solo representan las sombras.

    ResponderEliminar
  2. A estos les iria bien la FÓRMULA EMPRENDE.

    ResponderEliminar
  3. Más que "curtido", Campos está "encurtido" (a buen entendedor, salud...).

    ResponderEliminar
  4. Vicente Calvo Alfonso2 de marzo de 2014, 4:58

    Hay que reflexionar bajo el prisma de la brevedad de esta máxima latina de Séneca. "ERRARE HUMANUM EST, SED PERSEVERARE DIABOLICUM", que traducido bien podría ser "errar es de humanos, pero persistir en el error es diabólico (o estúpido)"... Lo principal es recuperar la DIGNIDAD como partido politico, y a la ciudadania. Y para eso se necesita mucho mas que permanecer en la comodidad de un despacho. Aquellos que piensan que 2015 está aun lejano, y que dos o 3 meses antes desfilando por la Avenida y dando unos discursos se ganan unas elecciones, con mucha humildad debo indicar que se equivocan. Existe una oportunidad pero hay que querer y saber aprovecharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos errores llevan estos humanos, y bien está lo de recuperar la dignidad como partido ¿pero como? No será con los actuales dirigentes. Yo creo que Evencio estará cansado de escribir los infortunios del socialismo, pero no se auspicia la fórmula para salir de la rutina. Falta entidad, ganas de trabajar, y hacerlo como dice Evencio en el post. Y más principios para evitar lo del cartelito en la espalda. Asís que no es un SANTO, (creetelo Evencio) es un sumiso en cuerpo y alma de Jesús, lo llevará también en el pecho.

      Eliminar