miércoles, 5 de marzo de 2014

EL VOTO HAY QUE MEDITARLO

El PP de Torrent da la sensación de ser un partido más ordenado que el PSOE, si bien hay que decir que debe limar deslices infantiles de adultos Y en estos tiempos la tolerancia y la tibieza con estos derrapes, además de no ser permisibles, tienen su precio en las urnas. Y con un panorama que no pinta bien, dar traspiés gratuitos merma la traída y llevada confianza en el partido, y en ningún caso es ir por el buen camino. Por el buen camino se va con educación, respeto y haciendo gala de éticos comportamientos. Por el buen camino se va respetando a los adversarios políticos, por el buen camino se va tendiendo la mano y no cayendo en el error de creerse ÚNICOS, por el buen camino se va con humildad para no hacerle hueco a la soberbia, por el buen camino se va ejerciendo la democracia. No se puede conceder crédito al descrédito. ¡Cuidado!

2 comentarios:

  1. Evidentemente no se puede conceder el crédito al descrédito,. estos le viene grande hasta lo pequeño, hablar dde educación, respeto, humildad y democracia, trasgredes la normalidad de personas que se consideran como tu dices unicos. Unicos se van a quedar en las próximas elecciones, ya les va bien una cura de humildad, les hace falta.

    ResponderEliminar
  2. La derecha siempre arrastra un tufillo a reminiscencias del pasado, tienen el síndrome de Estocolmo. Hablarles de democracia es mentar un virus que destruye cerebros vacios.

    ResponderEliminar