miércoles, 15 de julio de 2015

D. LUIS CÓRCOLES

El nepotismo es la predilección que tienen responsables públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza. D. Luis Córcoles me pregunta acerca de un familiar del Sr. Ros que figura en el organigrama de sus asesores y me pregunta si no es merecedor de un post. Yo, Sr. Córcoles, no acostumbro a escribir al dictado de nadie pero tampoco me escondo a la hora de emitir mi opinión ante cualquier situación por muy conflictiva que sea. La excepción de hoy será para complacerle y dejar sentado que estoy en contra de formas carentes de seriedad, rigor y honestidad. Espero no se sienta defraudado con mi opinión.

4 comentarios:

  1. Tienen razón ambos.
    No se puede permitir que su sobrino Juan Miguel, un crío llamado Eduardo y un novato jefe de prensa que empezó en 2011 sean asesores del alcalde. Con la cantidad de gente profesional y con experiencia que hay en el PSOE de Torrente. Continua la casta. Ros dimisión. Ver para creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usted los conoce? ¿Puede juzgarlos? ¿Basándose en qué?

      Eliminar
  2. Anónimo que acertado estas !
    Seguro que crees que tu deberias haber ocupado uno de esos tres puestos.
    Y entonces Jesús Ros para ti sería como el Padre Supremo.
    Tengo entendido que a Jesús, su partido el PSOE de Torrent le dio todo la confianza para nombrar esos cargos y las delegaciones de las concejalias, como viese conveniente, y resulta que ha si lo ha hecho.
    Y aunque te "Joda" creo que vas a tener Ros como minimo para cuatro años.
    Paciencia !!

    ResponderEliminar
  3. La pusilánime y perdedora Amparo Folgado nombró jefa de prensa municipal a la hermana de la Catalá a dedo.

    ResponderEliminar