jueves, 2 de julio de 2015

UN CONCEJAL CON ALMA

Francisco Carbonell ha encontrado en la Delegación que le han asignado, BIENESTAR SOCIAL, “su propio bienestar” y a su vez será la fortuna de los ciudadanos que tengan que pasar por la citada Delegación porque es difícil encontrar a una persona que reúna cualidades ligadas a la atención, a la generosidad desbordante de la entrega y a la pasión medida y desmedida de satisfacer, con eficacia, a cualquier persona que necesite de su ayuda. No es frecuente lo que cuento ni exagero un ápice lo narrado. UN CONCEJAL CON ALMA

2 comentarios:

  1. Evencio, soy Jesús Soto y al ver tu grato artículo me he permitido compartirlo en mi muro y mandárselo a mi mujer, Patricia Cuenca (fundadora de Torrent de Paraules). Si he hecho mal o le molesta de alguna manera, me gustaria me lo comunicara.
    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar