lunes, 27 de julio de 2015

EL DESORDEN DEL SENTIDO COMÚN

Lo privado de la derecha era la fastuosidad de las fiestas, los comedores de los colegios cerrados en época veraniega, asesores por doquier y salarios que han sido una falta de respeto al pueblo. El desorden del sentido común. Privado ha sido también la lejanía con el pueblo y pensar que eran únicos. Únicos en aspectos que configuran un modelo de ser que identifican a una derecha proclive a un mundo sectario, pueril  y con la sensatez y la coherencia de vacaciones. Esta derecha de Torrent no está para envites serios en la vida política, le falta el orden interior que no tiene, un líder que es fundamental para afrontar el futuro y adecuar nuevas formas y maneras que exige el mundo actual. Un modelo nuevo que presagie un cambio radical y salgan de la Caverna de Platón y vean la luz y dejen las sombras. Para eso hace falta inteligencia y audacia, inteligencia no han demostrado mucha y audacia la naturaleza de lo osado tampoco dan la medida. El resultado es la necesidad de un CAMBIO de arriba abajo.

3 comentarios:

  1. Ahora pones a parir cuando hace días le das estrellas por todas partes?

    ResponderEliminar
  2. Eran un escándalo los sueldos del Ayuntamiento en esto 8 años: la alcaldesa 64.000 euros, los 7 concejales liberados a 58.000 euros del ala y para los asesores creo que eran 8 el que menos cobraba 1800 euros al mes. Vergüenza caballeros, vergüenza. La mayoría sin oficio ni beneficio, desde la alcaldesa al último asesor. En la empresa privada cobran los trabajadores más cualificados 1.000 euros, estos incompetentes...

    ResponderEliminar
  3. Pueden buscar todos los lideres que quieran en el PP, pero si no practican una política social, no valen para gobernar Torrent.
    Esta gente por desgracia lo han demostrado con sus políticas emanadas de su dirección, autonómica y nacional.
    En Torrent lo han demostrado sin ir más lejos con su falta de conciencia de de humanidad entre otros con el caso del Accidente del Metro.
    Nadie del PP Torrentino tiene ese poso social que se necesita para gestionar el día a día de los ciudadanos.
    Para Fiestas, comilonas, y malgastar los dineros publicos en sueldos para los amiguetes "colocados" en puestos de Asesorias, no necesitamos a esta gente.
    Ahora ya tienen bastante con comerse los unos a los otros para colocarse en la "Peana" del poder.

    ResponderEliminar